Soy parte del equipo de atracción de talento, y me encanta saber que deseas unirte al equipo ¡totalmente palacio! Tu talento es único por lo que te invitamos a vivir la mejor esperienza de trabajo, como auxiliar administrativo. Para realizar las siguientes actividades: manejo de documentos, captura, revisión de documentos.
lo que necesitas para poder aplicar: escolaridad: bachillerato. Disponibilidad de horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm. Experiência de 6 meses en puesto similar. Ofrecemos: sueldo competitivo, vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones superiores a las de la ley, contamos con comedor de empleados. Si estás interesado (a) no dudes en postularte. Gracias por tu interés en ser parte del equipo ¡totalmente palacio!
“en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih”.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $6,100.00 al mes. Consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas, desinfeccion de lugares.
descripción del trabajo
requisitos: escolaridad: recién egresada. Amplia actitud de servicio: indispensable.
responsabilidades:
* participar en las reuniones de arranque y reforzamiento para la mejora de los resultados de la oficina.
* seguir y cumplir las instrucciones de gerencia de ventas para cubrir las ventas semanales, mensuales y anuales.
* asegurar que llegaron los requerimientos, cotizaciones u órdenes de compras de parte del cliente, revisando medios: correos, whatsapp, etc.
* coordinar la logística de compra y entrega de materiales con su facturación.
* revisar agenda de actividades pendiente del día anterior y dar seguimiento a clientes (cotizaciones, envíos de material, facturas, órdenes de compras).
* mantener relación cordial con los clientes para conocer necesidades y desarrollar lealtad.
* coordinar ruta de compra con atención de cliente campo y asesores asignados.
* ubicar producto con proveedores y generar cotizaciones para entrega al cliente.
* levantar pedidos directo con clientes vía telefónica.
* contactar proveedores para negociar precios y reducir gastos de compra.
* conversar con clientes sobre refacciones pendientes y revisar confirmación de elaboración.
* pedidos de compra a clientes cuando se indique.
* resolver conflictos y obstáculos para alcanzar metas.
* asegurar entrega de productos reetiquetados con la imagen de la empresa.
* coordinar con atención de clientes campo la ubicación de refacciones y entrega a tiempo.
* generar facturaciones urgentes por las tardes para agilizar entrega.
* solicitar apoyo a gerencia en momentos de alta carga de trabajo.
* apoyar en urgencias y grandes ventas para entregar que reduzcan paros de línea.
zona de trabajo: av nogalar cruz con diego díaz de berlanga en san nicolás.
interesados, favor de comunicarse de inmediato al alonso piña para acudir a entrevista. Solo se dará información por llamada o msj de whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Educación: bachillerato terminado (deseable).
descripción del trabajo
funciones: autorización y aprobación en aumento de vales. Llevar registro de autorización de vales en el sistema mediante bitácora con folios. Auxiliar a áreas requeridas de crédito y cobranza.
actividades diarias: revisión de pendientes de autorización en aumento de valor de vales. Recibir llamadas y atender a distribuidores. Registrar en el sistema vales autorizados.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,300.00 al mes. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).
descripción del trabajo
si tienes experiencia en el área de administrativa, únete al equipo de trabajo de una empresa dedicada a la servicios de logística. Requisitos: nivel académico: tecnico o recién titulado. Experiência: 6 meses en puestos similares. Manejo de paquetería microsoft office básica. Conocimiento en facturación básico. Tus tareas serán: dar soporte a tareas administrativas (captura y análisis de información). Elaboración de recibos. Seguimiento a cancelación de facturas. Apoyo a proceso de facturación. Ofrecemos: salario mensual de $1,500.00 libres por semana. Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Capacitación constante. Lugar de trabajo: san nicolas (ave. López mateos). Tipo de puesto: por tiempo indeterminado. Salario: $1,500.00 a la semana. Horario: turno de 10 horas. Pregunta(s) de postulación: que nivel de estudios tienes; de que municipio eres.
descripción del trabajo
macro oferton de cantu solicita: auxiliar administrativo. Para nuestra sucursal en ciénega de flores. Funciones: atender las necesidades de nuestros colaboradores y clientes en nuestra sucursal sirviendo de apoyo administrativo y en general. Requisitos: sexo indistinto. 20 a 45 años. Escolaridad preparatoria. Disponibilidad de horarios (laborar 6 días de lunes a domingo y descansar entre semana. Rotar turnos de 7 a.m. a 4 p.m. y de tarde de 1 p.m. a 10 p.m.). Contar con papelería básica en orden (acta, curp, rfc, número de seguro social, rfc/constancia, credencial, comprobantes de estudios y domicilio, credencial y cartas de recomendación de los últimos dos empleos.). Ofrecemos: sueldo semanal libre de $1,800.00 (sin semana de fondo). Bono de puntualidad y asistencia de $0.00 semanal. Vales de despensa de 200.00 semanales a partir de los 15 días de haber ingresado. Prestaciones de ley (imss, prima vacacional, aguinaldo, etc.). Personas interesadas postularse por este medio o bien al. Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba. Duración del contrato: 3 meses. Salario: $1 800.00 a la semana. Beneficios: aumentos salariales, opción a contrato indefinido, servicio de comedor, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vales de despensa. Pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad. Tipo de jornada: incluye días feriados, incluye fines de semana, rotativo, turno de 10 horas.
descripción del trabajo
requisitos: sexo indistinto, edad 23 a 30 años, educación lae o afín, facilidad de palabra. Funciones: reclutamiento y selección de personal, entrevistas, elaboración de prenomina, apoyo al área de cobranza (llamadas, integración de expedientes, etc.). Horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.; sábado de 08:30 a.m. a 01:30 p.m. Buscamos una persona joven con ganas de crecimiento para poder desarrollarse en algún área administrativa. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes. Educación: licenciatura trunca o en curso (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable). Saltillo, coahuila clarios
descripción del trabajo
responsabilidades: ingreso de facturas, captura de liquidación de operadores de la base, revisión y aclaración de reclamos de proveedores de fletes, revisión de check list de cierre mensual y que todo esté ingresado al sistema. Requisitos: preparatoria terminada, carrera técnica terminada, carrera trunca o recién egresados preferentemente de contaduría pública, administración de empresas o finanzas. Manejo de excel. Buena organización y seguimiento. Servicio a clientes. Disponibilidad de horario. Responsable. Inglés no indispensable. About clarios:
descripción del trabajo
intégrate a la familia "recicley" como aux. Administrativo col. Pesqueria. Funciones: control de compras, ventas, gastos; manejo de caja chica, comprobaciones; facturación, cobranza; recepción de documentos; apoyo en la entrega de manifiestos; conciliaciones con el cliente; apoyo en temas de seguridad; apoyo en temas de rh, ventas y operaciones. Requisitos: lic. en administración de empresas; edad 25 a 45 años; experiência de 1 año en puesto similar; dominio de paquetería office (indispensable); conocimientos básicos en contabilidad; que cuente con vehículo. Mayores informes envía la palabra "auxiliar monterrey" al. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes. Beneficios: uniformes gratuitos. Tipo de jornada: turno de 10 horas. Educación: licenciatura terminada (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).
descripción del trabajo
sexo: indistinto. Edad: 21 a 50 años. Lunes a viernes de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 1:30pm. Actividades: capturas, bitácoras, escanear y subir información al sistema, remisiones. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes. Horario: turno de 10 horas. Prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).
descripción del trabajo
acerca de la empresa: si eres persona por-activa, te gusta el trabajo en equipo, eres social y tienes una actitud positiva, te estamos buscando. Requisitos del puesto: auxiliar administrativo con buen manejo de plataforma office, 6 meses de experiência en recepción. Beneficios: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo); vales de despensa; contratación directa (100% nómina). Requisitos: educación: secundaria o prepa; manejo de office: medio; experiência en recepción: 6 meses; habilidades: organizado, responsable, proactivo, facilidad de palabra, analítico, sentido de urgencia. Horario: lunes a viernes 8:30 a 6:30 y sábados 8:30 a 1:30. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes. Prestaciones: vales de despensa. Tipos de compensaciones: bono de puntualidad.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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