Descripción del trabajo
como asesor de clientes y gestor de servicios, su misión será garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de servicios postventa de alta calidad.
* sigue a los clientes en cuanto a servicios (grandes volúmenes) para proporcionar atención personalizada.
* desarrolla rutas de atención en campo para equipos electromecánicos y/o maquinaria industrial, asegurando una entrega eficiente y efectiva.
* programa y gestiona calendarios de servicios preventivos con clientes clave.
* supervisa y sigue el seguimiento de tickets de servicio para asegurar una resolución oportuna.
* monitorea e interpreta indicadores (kpi's internos y sla's con clientes).
* promueve la cultura del servicio postventa como diferenciador clave del negocio.
* atiende las órdenes de compra y facturación de manera precisa y eficiente.
* genera cotizaciones personalizadas según las necesidades del cliente.
se busca un profesional capacitado que pueda adaptarse a situaciones cambiantes y priorizar tareas según sea necesario. Si tienes experiencia en gestión de servicios y deseas formar parte de un equipo apasionado por ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes, ¡esta es tu oportunidad!