Descripción del trabajo
se requiere un profesional con experiencia en conducción para realizar traslados seguros de ejecutivos y sus familias dentro y fuera de la ciudad. El puesto implica conducir vehículos asignados bajo condiciones óptimas de seguridad y brindar atención oportuna a las diligencias necesarias de su jefe inmediato.
">
requisitos mínimos
* poseer un grado de estudio requerido: secundaria / preparatoria terminada;
* tener entre 30 y 45 años de edad;
* tener una experiencia de 3 a 5 años como chofer escolta;
* tener formación de soldado y/o haber trabajado en empresas de traslado de valores;
* disponibilidad de horario y capacidad para viajar;
* tener licencia vigente de conducir.
">
actividades clave
* conducir los vehículos asignados de manera segura;
* realizar traslados confiables para los ejecutivos y sus familias;
* atender oportunamente a las solicitudes de su supervisor;
* verificar y mantener el control general de mantenimiento y limpieza de los vehículos;
* cumplir con las leyes de tránsito y seguir las directrices de los agentes de tránsito.
">
competencias deseadas
* flexibilidad y capacidad para adaptarse;
* trabajo en equipo y cooperación;
* lealtad, honestidad y puntualidad;
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de problemas.
">
este puesto requiere un alto nivel de responsabilidad y dedicación. El candidato seleccionado deberá ser capaz de trabajar en equipo y tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de alta presión.