Planeación, coordinación y organización del área logística y operaciones de la empresa, que aseguren brindar un servicio de calidad excelente en tiempo y forma a nuestros clientes manteniendo las unidades motrices en perfectas condiciones y al personal altamente capacitado.
1. asegurar el arranque de cada turno facilitando los recursos para la disminución de fallas (unidades y operadores).
2. asegurar el cumplimiento de los mantenimientos programados.
3. aplicar las políticas y procedimientos establecidos.
4. aplicar actas administrativas, permisos, vacaciones, etc.
5. seguimiento a la imagen de las unidades y operadores.
6. cumplimiento a l presupuesto de diesel y atención y seguimiento a los operadores con más bajo rendimiento.
7. seguimiento al programa de certificación de unidades.
8. reuniones de sensibilización con operadores en planta de cliente.
9. verificar la elaboración de la nómina, incidencias, guardias, etc.
10. llevar los indicadores con el staff de operaciones.
11. cumplimiento a la certificación de operadores nuevos.
12. proporcionar recursos para que las unidades en taller salgan lo antes posible.
13. elaborar un plan estratégico para el área de logística alineado con la operación y los objetivos de la empresa.
14. maximizar el aprovechamiento de los recursos buscando la reducción de costos, consumo de diésel y rentabilidad de las unidades.
15. asegurar y garantizar que el personal a su cargo tiene todas las herramientas y capacitación para realizar sus actividades de monitoreo, servicio de transporte, mapeo de rutas, captura de datos, programación de logística y atención al operador.
16. garantizar que el personal a su cargo está desarrollando su círculo de influencia a modo de generar y establecer los canales y medios de comunicación interna y externa que garanticen el flujo de los procesos para el servicio al cliente.
17. validar que la planeación de la logística se desarrolla bajo las condiciones más optimas de compresión que conlleven a una reducción del costo del consumo de diésel y la distribución equitativa de trabajo a los operadores.
18. desarrollar los reportes y análisis estadísticos que favorezcan la toma de decisiones y con ello se genere una mayor rentabilidad.
19. garantizar y asegurar que el personal a su cargo hace uso correcto de la telemetría asegurando el correcto monitoreo de la operación evitando y previniendo incumplimientos de servicios con los clientes.
20. administración y desarrollo de proveedores que garanticen el flujo de la cadena logística para el abastecimiento continuo de diesel y otros servicios que se requieran en la operación.
21. administración y evaluación de desempeño del personal a cargo, fortaleciendo la toma de decisiones y el pensamiento estratégico, así como determinar sus roles de turnos y matriz de habilidades.
22. verificar que todas las actividades y funciones se realizan garantizando en todo momento la seguridad tanto del personal, equipos de transporte y propiedad del cliente.
23. administración, control y manejo de flotilla propia.
24. análisis de rendimiento y mantenimiento de las unidades de transporte.
25. manejo de presupuesto anual.
26. planeación de las rutas dentro de la logística de la operación
27. asegurar la elaboración los programas de viajes especiales y clientes, asignar los operarios, cumplir con los mismos.
28. controlar y revisar que las unidades se les aplique el mantenimiento rutinario, preventivo, correctivo, afinación y servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35, $38,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuanta experiencia tienes en trabajar en empresa del giro de transporte de personal?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* en logistica y operacion de empresas del giro: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial