**Objetivo del puesto**:
Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.
- Edad 28 años en adelante.
- Licenciatura terminada en área Administrativa, Turismo, Negocios internacionales, Mercadotecnia o afín.
- Experiência **mínima de 3 años en posiciones de gerenciales**.
- Experiência en **ventas de servicios.**
- **Destacable experiência en TRAVEL.**
- Dominio de paquetería office.
- Comprensión y manejo de CRM y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
- Experiência trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nível de dinamismo.
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de indicadores de desempeño.
**Responsabilidades Clave**:
- Dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la Sucursal.
- Seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
- Seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
- Seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
- Atención a incidencias con clientes.
- Garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
- Elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
- Realizar seguimiento de indicadores clave (KPIs).
- Administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
- Resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
- Supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.
**Competencias**:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Solución de conflictos.
- Comunicación asertiva.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia a la presión.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Inteligencia emocional.
- Responsabilidad y compromiso.
- Empatía y enfoque al cliente.
- Técnicas de ventas y atención al cliente.
**Esquema de remuneración**:
- Sueldo: $19,000 libres mensuales.
- Esquema de bonos.
- Beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
**Horarios**:
- Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
**Sueldo**:
$19,000.00
Esquema de comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $19,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 28/07/2025