Actividades o responsabilidades propias del puesto
❖ Emisión de la Orden de Venta dentro de las 24 horas, previa cotización, si no existe algún problema en particular.
❖ Monitorear la clasificación de la orden para ser importada de acuerdo con la Lista de Registro.
❖ Generar ISTO para el pedido de respaldo dentro del mismo día después de la confirmación del pago. Realizar retroalimentación acerca del Informe de Registro de Depósito dentro de las 2 horas hábiles posteriores a la entrega de la mercancía.
❖ Someter la Orden de Venta desbloqueada en sistema para que Casa Matriz cambie status a antes del cierre del día una vez se tenga la confirmación del pago.
❖ Presentar la Factura Financiera antes del cierre del día una vez que se ha confirmado la recepción de la Orden de Compra Entregada (POD).
❖ Crear Número de Cliente (ID) en SAP (cuando sea necesario), con información precisa y completa de acuerdo con nuestro flujo de trabajo. Mantener actualizada la base de datos.
❖ Alimentar el informe semanal de órdenes de venta.
❖ Retroalimentar al representante de ventas al respecto de las Órdenes de Venta bloqueadas.
❖ Solicitar apoyo a la Oficina Matriz para la solución de problemas relacionados con cualquier parte del proceso de las Ordenes de Venta.
❖ Compartir información precisa y expedita con el representante de ventas para un mejor servicio al cliente y brindar soluciones eficientes a los clientes.
❖ Gestionar, en conjunto con los Representantes de Ventas, la resolución de documentos pendientes por firmar y de cualquier tipo de pago pendiente.
Educación ❖ Escolaridad: nivel licenciatura en área de Administración, Finanzas, Comercio Internacional o similar. Deberá contar con título y cédula. ❖ Formación: Haber ocupado puestos relacionados con procesos de compras, manejo de inventarios o similares.
❖ Habilidades: Visión estratégica, conteos cíclicos, manejo de Office, SAP, pensamiento crítico, liderazgo, toma de decisiones, comunicación efectiva interdepartamental.
❖ Idiomas: Inglés avanzado. ❖ Experiencia: Dos o más años de experiencia en puesto similar en planeación o administración. Conocimiento técnico/especializado: ❖ Conocimiento en SAP.
❖ NOM-, buenas prácticas de fabricación de dispositivos médicos. ❖ ISO, sistemas de gestión de calidad.
❖ Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución.
📌 Business Coordinator
🏢 Mindray India
📍 Tuxtla Gutiérrez