Administrador general de proyectos
nos buscan personas con experiencia en gestión y control de proyectos institucionales que puedan gestionar presupuestos y logística.
requisitos:
* tener una licenciatura terminada en administración de empresas turísticas o un campo afín;
* mantenerse actualizado sobre los cambios laborales del sector;
* ser capaz de viajar y trabajar en diferentes horarios;
* disponer de 3 años de experiencia mínima en puestos similares.
actividades:
* gestionar y controlar proyectos institucionales, incluyendo facturación y control de gastos;
* atender a proveedores y asegurar la satisfacción de sus necesidades;
* seguir y controlar las rentas de inmuebles para maximizar el retorno de inversión;
* diseñar y manejar redes sociales para aumentar la presencia del equipo;
* desarrollar presupuestos y realizar la logística correspondiente;
* otras actividades relacionadas con la hotelera y la administración de pagos al personal operativo.
ofrecemos:
* un sueldo base mensual y prestaciones según ley;
* una política de planificación profesional para ayudarte a crecer en tu carrera;