Ofertas de analista-de-atención en naucalpan
iztaccihuatl, distrito federal especialidades comerciales reyes
descripción del trabajo
analista de planeación de menús
escolaridad licenciatura en nutrición, gastronomía o afín, titulado
experiência en manejo de excel, base de datos, planeación de menús, gramaje
horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 14 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 05/04/2025
fecha de inicio prevista: 25/02/2025
analista contable
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
eligere research busca para su cliente, importante empresa de giro eléctrico:
funciones:
* revisar y registrar operaciones diarias de la compañía.
* registro de pólizas de ingresos, egresos.
* realizar amarre de saldos y depuración.
* conciliaciones bancarias.
* análisis de cuentas de impuestos.
* amarres de deudas intercompañía y bancaria.
* registros de nómina.
* revisión de gastos.
* cierres mensuales y anuales.
buscamos:
* 2 años de experiencia en puesto similar.
* lic. en contabilidad.
* conocimientos contables fiscales (indispensable).
* experiencia en registro de nómina, asientos contables, etc. (indispensable).
* manejo de excel intermedio o avanzado.
* conocimiento de erp intelisis o similar.
* sueldo de $18,000 brutos mensuales.
* vales de despensa.
* lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs y sábados de 8:30 a 14:00 hrs.
interesados postularse por este medio.
analista contable
publicado hace 16 días
descripción del trabajo
-licenciatura en contabilidad
-conocimiento en normas de información financiera locales e internacionales, impuestos avanzados, contabilidad general (cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos, inventarios, ingresos, gastos, costos)
-uso de excel avanzado, essbase / hyperion intermedio
-conocimiento del rp peoplesoft/sap o equivalente
-uso de excel avanzado - conocimiento de sap – módulos rtr, ptp y otc
responsabilidades y funciones a cubrir:
-determinar y controlar los registros contables relacionados a cuentas por pagar y provisiones, revisar la suficiencia e insuficiencia de éstas, así como integraciones y soportes conforme a las normas de información financiera locales, usgaap y normas de información financiera internacionales vigentes que apliquen a la organización. Mantener actualizadas las políticas, controles y procedimientos aplicables a cuentas por pagar y provisiones.
-implementar procesos de mejora y la detección de posibles ahorros.
-realizar el registro de la nómina, así como los amarres contables de la misma, mantener una comunicación constante con el área de recursos humanos y revisión oportuna de las provisiones de nómina y su razonabilidad.
-control y supervisión de salvaguarda de activos fijos, intangibles, depreciaciones, amortizaciones, coordinación de inventarios, reconciliaciones, sumarias, responsivas.
-contabilidad general, proceso de cierre asegurando la correcta aplicación de nos normas de información financiera en la preparación de estados financieros y sus notas, interpretación de información financiera, análisis de variaciones, información para auditoría externa e interna; controles sox.
experiencia requerida:
- contabilidad general (cxp, cxc, impuestos, ingresos, costos)
- impuestos, cuentas por pagar,
- activos fijos, contabilidad general, análisis de información financiera
-preferencia haber worked in big 4 y/o empresa transnacional
competencias / habilidades:
-trabajo en equipo
-alta capacidad analítica
-administración del tiempo
publicado hace 27 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
el candidato que ocupe la posición de analista fiscal, realizara las siguientes actividades:
- apoyará en las declaraciones mensuales (isr, iva, retenciones, diot) de las personas físicas y morales.
- apoyará en las declaraciones anuales del isr para las personas físicas y morales
- apoyará en dar respuesta a las consultas que tengan las diferentes áreas de la compañía en materia fiscal.
constancias de debe div empresas fiscal generar las situacio
ciudad de méxico, distrito federal asociacion franco mexicana suiza y belga de beneficencia i.a.p.
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
tiempo completo
nivel educativo y formación: licenciatura concluida
nivel de experiencia en áreas específicas: 1 año mínimo
requisitos específicos del puesto: edad requerida de 24 años en adelante, sexo indistinto, disponibilidad de horario.
funciones principales y secundarias del puesto de manera detallada:
* elaboración y registro de documentos y pólizas contables.
* revisión y análisis de estados financieros
* elaboración de informes fiscales financieros y presupuestos
* relación con otros departamentos de la empresa: tendrá relación con el departamento de compras, área de previsión y necesidad inmediata para generar la información contable.
* competencias requeridas: conocimiento contable y fiscal en el manejo de iap´s y de asociaciones civiles, gestión del tiempo, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
* conocimientos requeridos: manejo contable y fiscal de iap´s y de asociaciones civiles, manejo de excel y de portales gubernamentales.
huixquilucan, méxico enlace laboral
publicado hace 8 días
descripción del trabajo
tiempo completo
giro: compra y venta de vehículos semi-nuevos
conocimientos: excel básico
ofrecemos:
* $15,000 mensuales
* 1,500 en vales mensuales.
* p estaciones de ley
horario:
* lunes a viernes: 9:00 am a 19:00 pm / sábados de 9:00 am a 14:00 pm
lugar de trabajo: la herradura, huixquilucan, estado de méxico
actividades:
* implementación de las campañas de marketing de la concesionaria.
* calificación y asignación de leads al equipo comercial.
* definir, analizar y reportear métricas clave para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio.
* portar periódicamente el estado del funnel de ventas de cada customer journey.
* administración de crm.
* reportar el desempeño del equipo comercial en el uso y aprovechamiento de la herramienta crm.
* monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas mediante herramientas de analítica, ajustando estrategias.
envía cv a reclutador3*punto*tlc*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{3}{1}{0}{2}{9}{2}{6} con atención al lic. Yoshuel tapia
analista administrativo
publicado hace 13 días
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo como analista administrativo! Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa comprometida con la excelencia operativa.
ubicación: reforma y periférico (cerca de fuente de petróleos)
sueldo: $15,000.00 netos mensuales (esquema mixto) + prestaciones de ley
horario: lunes a viernes, con disponibilidad de horario
responsabilidades clave:
* atender y dar solución a solicitudes de clientes externos, coordinando con áreas internas.
* gestionar altas bancarias y revisar incidencias.
* realizar procesos completos de facturación y enviar comprobantes de pago.
* supervisar y controlar niveles de servicio establecidos.
requisitos:
* licenciatura en administración, relaciones industriales o contaduría (pasante o titulado).
* mínimo 3 años de experiencia en atención a clientes (indispensable).
* experiencia comprobable en pagos excedentes.
* dominio medio-avanzado de excel y manejo de office.
* deseable experiencia en erp enfocado a recursos humanos.
competencias valoradas:
* comunicación asertiva y excelente servicio al cliente.
* capacidad de negociación y trabajo bajo presión.
* organización, proactividad y enfoque a resultados.
* sentido de urgencia, apego a normas y planificación efectiva
publicado hace 13 días
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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