Asistente de compras - méxico
arjessiger de méxico, importante empresa proveedora de productos especializados en la industria automotriz, se encuentra en la búsqueda de asistente de compras, con los siguientes requisitos:
requisitos:
* 24 años en adelante.
* ing. Industrial, lic. administración, negocios internacionales o afín.
conocimientos:
* ingles avanzado mínimo 75% oral (se hará prueba en entrevista)
* conocimiento en importación y exportación.
funciones:
* elaboración y seguimiento de ordenes de compra nacionales y extranjeros.
* contacto con agentes aduanales p/gestionar importaciones.
* realización de costeos de importación.
* alta de claves en sistema.
* comunicación con proveedores para solicitud de precios o seguimiento de embarques.
* coordinación de fletes.
* actualizar precios de lista.
* manejo de erp.
se ofrece:
* sueldo según aptitudes.
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, etc.)
* bono de puntualidad.
* capacitación constante.
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (con una hora de comida).
zona de trabajo: frente a plaza paseo querétaro (anillo vial fray junípero serra 7240)
urge contratar.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 10 horas
preguntas de postulación:
* ¿cuáles son tus pretensiones económicas?
* ¿cuál es el porcentaje de ingles oral con el que cuentas?
ecatepec, méxico morfeo
asistente administrativo / compras
ixtapaluca, méxico grupo tamesi
descripción del trabajo
auxiliar administrativo compras y pagos
requisitos:
estudio minimo requerido carrera tecnica comercial, lae u otro
facturacion
cotizacion
manejo de excell
comparativo de costos
experiencia 2 años minimo en puesto similar
responsable
organizada
resolución de problemas
actividades
* elaboración de facturas de pedidos para entrega
* elaboración de notas de crédito
* control de compra de insumos y materiales
* elaboración, seguimiento y control de oc
* solicitud de pagos para proveedores
* búsqueda de proveedores
* control de gastos
* facturación de gastos
* control de facturas de compras
* control de incidencias diarias para pago de nomina
* elaboracion de nomina control de incidencias para pago de nomina
*administracion de documentos para la contabilidad de la empresa
*control de pagos luz, telefono
ofrecemos
lugar de trabajo en ixtapaluca centro
si vienes de la cdmx apoyo en transporte
lunes a viernes
horario de trabajo de 9:00 a 19:00 hrs
de 2,500.00 a 3,000.00 semanales
mas bono de productividad
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
* diurno
* lunes a viernes
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
asistente de compras/ logística e importaciones
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
objetivo:
asistente de compras/comprador de logística y transporte internacional para walmart de méxico y centroamérica, generando procesos de valor de sourcing de proyectos, seguimiento y apoyo en contratos, negociaciones con proveedores, acompañando a los diferentes líderes/stakeholders clave para proyectos con impactos críticos para la compañía.
gestión integral del proceso de compras
* coordinar procesos de compra de principio a fin (end to end) en colaboración con las áreas de negocio.
* integrar contratos, convenios, adendas y altas de proveedores en modalidades marítima, intermodal, aérea y terrestre, incluyendo proveedores existentes, nuevos y potenciales
negociación de servicios logísticos
* ejecutar negociaciones integrales de servicios de transporte y logística
* asegurar una gestión eficaz de situaciones que surjan durante o después de la negociación, alineando las necesidades de los clientes internos con los objetivos comerciales para garantizar el éxito de los proyectos
relación con stakeholders y proveedores
* fortalecer vínculos con stakeholders internos y externos.
* conocer sus iniciativas estratégicas y colaborar activamente en proyectos que contribuyan a su cumplimiento
optimización de procesos de abastecimiento
* identificar oportunidades de estandarización y mejora continua en los procesos de compra.
* liderar la implementación de mejoras junto con las personas involucradas
seguimiento operativo y administrativo
* mantener control oportuno de correos, llamadas y agenda para asegurar la continuidad de los procesos y la comunicación efectiva
* dar seguimiento a negociaciones y niveles de servicio con proveedores
¿a quien buscamos?
licenciatura en logística o transporte, comercio exterior, negocios internacionales, ingeniería industrial, administración o carreras afines (concluido)
experiencia mínima de 3 años en compras
conocimientos técnicos: compras, sourcing process, finanzas, excel, sap, sap ariba
ingles avanzando (indispensable)
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
asistente de compras/ logística e importaciones (continuación)
sección adicional publicada hace 24 días.
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