*agendar citas*: programar y organizar las consultas dentales según disponibilidad del doctor.- *reagendar citas*: gestionar las solicitudes de cambio de cita, ajustando la agenda de acuerdo a la disponibilidad del dentista y los pacientes.- *priorizar emergencias*: coordinar citas de urgencia, asegurando que los pacientes reciban atención inmediata si es necesario.- *organizar tiempos de los profesionales*: asegurarse de que los horarios de los dentistas y otros profesionales estén bien gestionados para evitar conflictos.*2.
atención y seguimiento a pacientes*- *recibir y registrar pacientes nuevos.
*:- *seguimiento post-consulta.
*:- *seguimiento post-tratamiento.*:*3.
gestión de comunicaciones*- comunicar adecuada y oportunamente tanto a personal interno de la clínica, como a pacientes, información puntual según la necesidad.
(los detalles de la oferta laboral, se darán a conocer en la entrevista de trabajo)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitospago complementario:- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- recepción: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 04/02/2025