Somos una empresa única en nuestro sector en quintana roo, dedicada a mejorar la movilidad integral para todas las personas.
nos encontramos en la búsqueda de un/a licenciado en derecho titulado.
- *requisitos y funciones*_
- *experiência*:_
- deseable experiência en análisis, elaboración, seguimiento de propuesta y recolección de documentos.
- indispensable contar con cédula profesional
- *actividades*_
- realizar toda la gestoría administrativa de la empresa.
- elaboración de escritos
- llevar el control de archivo digital y físico de los oficios generados y recibidos
- elaborar convenios, contratos, adendum, etc.
- recibir oficios, solicitudes y/o notificaciones por parte de autoridades, personas físicas o morales.
- elaborar recibos, pagares, cartas poder, etc.
- elaborar toda clase de oficios para los distintos departamentos de la empresa, ya sea solicitud o respuesta.
- mantenerse actualizado de cambios y reformas que emitan las autoridades competentes.
- contar con disponibilidad para trasladarse entre playa del carmen y cancún de 1 a 2 veces por semana
- horario: 8:30 a.m a 6:00 p.m lunes a viernes, ocasional los sábados medio día _
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial