Soporte Técnico
Requisitos
- Licenciatura terminada en Ingeniería en Sistemas o afín
- Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar
- IMPORTANTE: Experiencia en Soporte técnico y Manejo de Base de Datos SQL.
Funciones
- Soporte de tickets de datos.
- Realizar la configuración y supervisar el uso de los equipos de cómputo de la empresa, de acuerdo con las necesidades particulares de cada usuario (Windows, Office, Correo Electrónico, Intelisis, etc.)
- Elaborar los manuales de usuario del software implementado.
- Capacitar al personal en el uso de los programas generados y/o instalados por el Área de Sistemas Instalar y actualizar los programas informáticos y/o equipos de cómputo, cableado de red, etc.
- Brindar asesoría técnica a las diferentes áreas de la almacenadora ante cualquier problemática suscitada con los sistemas y equipos de cómputo Respaldar la información almacenada en los servidores de datos
- Controlar el inventario del Hardware y software de la empresa
- Diagnosticar y dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos y/o sistemas de cómputo de la empresa
- Solucionar los problemas de los equipos de cómputo y red de la empresa
- Detectar y eliminar virus y/o programas espías
- Controlar la red de comunicaciones
- Monitorear las aplicaciones para pagos electrónicos
- Participar en reuniones técnicas de mejora continua
- Capturar en el sistema las incidencias de las actividades realizadas
- Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía
- Cumplir con los estándares establecidos en los manuales de políticas y procedimientos de la empresa
Ofrecemos
- Sueldo base + Prestaciones de ley
Prestaciones superiores después de los 3 meses:
- Fondo de ahorro del 13%
- Aguinaldo superior
- Prima vacacional superior
- Cuota obrero patronal
- Uniformes
- Convenio gym
- Beca estudio 50%
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $15,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial