*descripción completa del empleo*empresa 100 % mexicana dedicada a la elaboración y distribución de alimentos en polvo.solicita:*gerente de logística y distribución*perfil*:- sexo: indistinto- edad: indistinta- escolaridad: licenciatura en administración, relaciones comerciales, logística, negocios internacionales.
*objetivo*lograr la mayor optimización y distribución de la red, para asegurar la presencia del producto en el mercado al alcance de los consumidores en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de inocuidad de los alimentos.
*experiencia*- 3 años en gerencia de distribución y logística- manejo de personal- distribución y almacenaje- preferentemente manejo de sap- manejo de inventarios- planeación estratégica.
*actividades*- coordinar la revisión diaria de portales de autoservicio.- cumplir con las entregas al 100% a los clientes dentro de la vigencia de la orden de compra.- coordinar el envió de la documentación a contabilidad- dar visto bueno a la selección y contratación de transportistas externos- asegurar que el costo del transporte no exceda el porcentaje permitido- manejar y controlar internamente la operatividad del almacén (producto terminado)- coordinar e implementar un eficiente programa de embarques- controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de todo lo referente al área de logística.- manejo de indicadores del área de logística*ofrecemos*:- sueldo según aptitudes- contrato directo con la compañía- prestaciones superiorestipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $0.01 - $0.02 al meshorario:- turno mixtoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial