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Operations manager

Ciudad Apodaca, N.L.
Veritiv
Publicada el 6 diciembre
Descripción

El gerente de operaciones es responsable de supervisar el rendimiento operativo de cinco o más divisiones dentro de una zona geográfica definida, que abarca la recepción y almacenamiento de inventario de proveedores, inspecciones de calidad, programación de ensamblaje y producción, manejo de materiales, gestión de inventario y almacenamiento estratégico de productos terminados y entrega de última milla.
desarrollar e implementar una estrategia de distribución que garantice el flujo y la disponibilidad ininterrumpidos de bienes y servicios, optimizando procesos para una máxima eficiencia y adhiriéndose a los más altos estándares de calidad para maximizar la satisfacción del cliente.
asegurar el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad y procesos y el mantenimiento y actualización precisos de los registros.
*responsabilidades*:
- colaborar con gtc, compras y sourcing para asegurar la correcta transferencia y recepción de materiales de los proveedores a las instalaciones de veritiv.
- colaborar con el equipo de calidad para asegurar que se sigan los procesos de calidad y que el inventario disponible cumpla con los estándares del cliente.
- colaborar con ventas y control de inventario para definir la demanda, los productos y los níveles de inventario que mejor satisfagan la demanda y gestionar el inventario obsoleto, envejecido y dañado.
- colaborar con el gestor de transporte para entender las ubicaciones de los clientes y establecer la red de distribución correcta para asegurar envíos óptimos máximos bajo las condiciones estipuladas.
supervisar las asociaciones con proveedores y logística de terceros en la región asignada.
- mejorar los procesos y la eficiencia de la cadena de suministro, gestionar y controlar el capital y los gastos de almacén y entrega.
- supervisar el progreso de la división veritiv para asegurar que cumpla con sus objetivos.
- buscar, seleccionar, reclutar, contratar, capacitar y gestionar al equipo de personal que trabajará en el entorno de la cadena de suministro.
interpretar, comprender y actuar sobre el rendimiento individual y colectivo, así como los datos de calidad.
- mantener y controlar la condición óptima del inventario, el almacén, los equipos de entrega, suministros, seguridad, instalaciones de seguridad, terrenos, etc.
- desarrollar e implementar objetivos y métricas específicos para cada área funcional e individual para mejorar el rendimiento.
- asegurar que todos los empleados del almacén y de entrega reciban la capacitación y el desarrollo de habilidades adecuados.
- planificar y coordinar las actividades laborales de las funciones del almacén directamente y a través de los supervisores a su cargo.
- colaborar con el gerente de ehs para mantener una cultura de seguridad que siga las políticas de salud, seguridad y medio ambiente (hs&e) de la organización para identificar y mitigar riesgos ambientales.
- reportar todos los incidentes, accidentes, casi accidentes y lesiones del personal al director de operaciones y ehs.
- asegúrese de que toda la documentación y los registros relacionados con los procesos operativos, incluido el ensamblaje y el control de inventarios, se creen, completen y mantengan de manera completa y precisa (informes de producción, hojas de conversión, dibujos, lista de materiales, etc.).
- liderar la implementación de proyectos regionales que incluyan la optimización de procesos, nuevas tecnologías e integración de sistemas.
- impulsar iniciativas de mejora continua en la logística, el control de inventarios y la productividad de la fuerza laboral.
- gestionar la planificación de la fuerza laboral, las evaluaciones de desempeño y las decisiones de compensación para los informes directos.
- asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa, el cumplimiento legal y los estándares ambientales.
otras tareas según se asignen.
*calificaciones/conocimientos y experiência*:
*conocimientos y experiência*:
- título universitario en ingeniería industrial, logística, administración de empresas o campo relacionado.
- bilingüe en inglés y español.
- más de 5 años de experiência laboral en un puesto de supervisión/gestión en cadena de suministro/operaciones, preferiblemente dentro de los sectores de empaque, logística o manufactura.
más de 3 años en un rol de liderazgo regional o de múltiples sitios.
- experiência y conocimiento profundo de soluciones de software y su gestión: erp, wms y planificación de producción, así como conocimiento de la manufactura esbelta.
- excelentes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de relaciones con el cliente son requeridas.
- experiência en supervisar y dirigir personas y otros recursos para lograr resultados específicos bajo plazos ajustados.
- capacidad para motivar y desarrollar a subordinados directos, así como reclutar nuevos talentos.
- capacidad para comunicarse eficazmente con clientes internos y externos.
- experiência gerencial y profesional capaz de trabajar sin supervisión.
- rela

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