Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa senior talent 40 en mérida, yucatán
únete al equipo de como gerentede sucursal en mérida, yucatán, postulatesi cumples con los siguientes requisitos:
escolaridad:licenciatura en administración, finanzas, contaduría, economía o carreras afines.
experiencia: mínimo 2 a 3 años en puestos gerenciales en el sector financiero o de créditos personales,experiencia comprobable en manejo de equipos, ventas y recuperación de cartera.
conocimientos:productos financieros y de crédito, análisis de estados financieros y riesgos crediticios, técnicas de cobranza y recuperación de cartera, normatividad del sector financiero.
funciones principales
gestión comercial y ventas
* elaborar y ejecutar planes de ventas de acuerdo con los objetivos de la sucursal.
* prospectar, promover y colocar productos financieros (créditos, seguros, servicios complementarios).
* diseñar estrategias de fidelización y retención de clientes
administración de cartera de crédito
* monitorear y controlar la colocación y recuperación de créditos.
* implementar estrategias para reducir la morosidad.
* analizar riesgos de cartera y garantizar el cumplimiento de políticas de crédito.
liderazgo y gestión de equipo
* supervisar, capacitar y motivar al personal de la sucursal.
* definir y dar seguimiento a objetivos individuales y grupales.
* evaluar desempeño y proponer planes de desarrollo.
operación administrativa
* supervisar procesos operativos y administrativos de la sucursal.
* garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
* revisar reportes operativos, arqueos de caja y documentación de clientes.
atención al cliente
* resolver quejas y asegurar altos estándares de servicio.
* brindar atención personalizada a clientes clave.
* promover la imagen de la empresa en la comunidad.
* planeación y control
* elaborar reportes de ventas, recuperación de cartera y productividad.
* analizar indicadores de gestión y definir planes de mejora.
* presentar resultados periódicos a la dirección regional.
competencias:
* liderazgo y toma de decisiones.
* orientación a resultados.
* negociación y solución de conflictos.
* comunicación efectiva.
* organización y planeación estratégica.
* enfoque comercial y servicio al cliente.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
dirección de empresas
industria:
servicios financieros
habilidades:
* organizado
* orientado al resultado
* analitico
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