Ingeniero de soporte técnico el puesto consiste en resolver, mantener y administrar el software, hardware y red del cliente según las solicitudes de servicio del usuario final, de acuerdo con los sla definidos, garantizando así la satisfacción del cliente.
habilidades requeridas formateo y carga de imágenes mac de ios, windows y equipos informáticos.
gestión del acceso remoto a ordenadores mediante microsoft teams o microsoft quick assist.
conocimiento técnico del hardware de ordenadores personales, portátiles y sus periféricos.
reemplazo de piezas de equipos informáticos, portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos.
instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos.
conocimiento de equipos de impresión.
conocimiento de redes físicas e inalámbricas.
instalación y configuración de los sistemas operativos w10 y w11.
instalación, configuración y soporte de microsoft 365.
configuración de correo electrónico.
confiabilidad en la realización de copias de seguridad.
actualización de software y aplicaciones.
conocimiento de mcafee/trellix antivirus.