Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
- valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia
- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
- gestionar calendarios y plazos de entrega
- controlar el inventario de los suministros de diversos deptos, del hotel.
- controlar costos y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos
- organizar y supervisar otras actividades en la oficina
- asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas
- mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial