Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertidasomos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino's pizza, starbucks, burger king, chili's, p. F. Chang's, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster's hollywood, gino's y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.entregamos felicidad y experiencias llenas de saboréste es tu empleo ideal sipones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.gerente de soporte corporativopara trabajar en cdmxtu próximo retoesta posición es responsable de gestionar el soporte técnico a nivel nacional, incluyendo corporativo, planta y cedis foráneos, asegurando el cumplimiento de políticas sobre el uso de equipos de cómputo y la correcta comunicación corporativa alineada a los lineamientos establecidos. Administra herramientas de trabajo como telefonía, equipos de cómputo, impresión y videoconferencia, así como la gestión de equipos administrados. Evalúa proveedores mediante procesos rfp/rfi y asegura la gestión de riesgos tecnológicos. Coordina la entrega, recepción y resguardo de información en ingresos y egresos, acompaña configuraciones, migraciones e implementaciones de proyectos, y garantiza el equipamiento adecuado de salas de conferencias. Además, gestiona el presupuesto de soporte y herramientas de trabajo a nivel nacional.lo que te hará un gran postulantelicenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afín.inglés intermedioexperiencia: 3 a 5 años en instalación, configuración y administración de hardware/software.conocimientos técnicos: aplicaciones administrativas y de ingeniería, paquetería office, acrobat, audio y video, ciberseguridad y gestión con proveedores especializados.habilidades: liderazgo, gestión de equipos, atención al usuario y vips, empatía, atención al detalle y acompañamiento.la experiencia que vivirás en alseatener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.en alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.