 
        
        **Descripción empresa**: 
Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. 
**Misión del cargo**: 
Dar seguimiento a pedidos para garantizar entregas puntuales. 
**Funciones del cargo**:Como Analista administrativo serás el encargado de**: 
Dar seguimiento a pedidos. 
Proporcionar soporte en la gestión de pedidos, garantizando su seguimiento de inicio a fin. 
Detectar áreas de mejora en el proceso. 
**Ubicación**: 
Corporativo Liverpool - Santa Fe 
**Horario**: 
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota: 
**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs. 
Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs. 
Lunes a Jueves Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs. 
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad) 
**Requisitos**: 
Egresados o pasantes en áreas económico - administrativas o afín 
Manejo de excel 
Paquetería office 
Trato con proveedores 
**Condiciones oferta**:Beneficios**: 
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde: 
- Las personas son lo más importante de nuestra cultura. 
- La calidad de vida es fundamental. 
- La diversidad es vista y vivida como parte del éxito. 
- Ser dueño de tu carrera cualificado. 
- Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales. 
- Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas. 
- Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés. 
Para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.