**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Atención a clientes en inglés a través de llamadas con respecto a su reservación de hotel/alojamiento.
**Funciones del cargo**:
Atención a llamadas entrantes para aclaración de dudas, asesoría y resolución de inconveniencias con el servicio de reservación.
- Modificar reservación
- Cancelar reservación
- Corroborar información del cliente con el hotel
- Asesorar al cliente y apoyarle a realizar su reservación.
**Requisitos**:
Conversational/Advanced English Skills B2
High School Diploma
Full Schedule Availability
Residir en Nuevo León
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 13100
**Beneficios**:
Performance bonus de hasta $2,000
**Prestaciones de ley y superiores**: SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Afore, Infonavit.
Home office después del training
Equipo de cómputo
Training pagado al 100%
2 días de descanso