 
        
        Implica realizar una variedad de tareas de servicio al cliente en el sitio para respaldar la preparación optimizado del embalaje, la carga y el transporte de los envíos del cliente a la ubicación de origen de FedEx nacional en los EE. UU. desde una ubicación internacional; responde a las necesidades del cliente, incluida información sobre productos, servicios y envío; e identifica problemas y soluciones para garantizar un servicio al cliente de calidad. 
**Descripción general del puesto**: 
Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades: 
- Proporciona soporte al cliente en el sitio respondiendo las consultas de los clientes sobre envíos, productos y servicios, garantizando la capacidad de respuesta a todas las necesidades, problemas y requisitos. 
- Prepara el etiquetado de todos los paquetes que se enviarán por tierra a las ubicaciones nacionales de FedEx en los EE. UU. para su distribución por FedEx en los EE. UU. 
- Coordina la carga de envíos en la ubicación del cliente para cumplir con los cronogramas y requisitos de envío del cliente. 
- Se le puede exigir que realice otras tareas asignadas 
**Requisitos mínimos**: 
**Nível Mínimo de Estudios**: 
- Preparatoria concluida/equivalente. 
- Dominio del inglés (600 puntos TOEIC). 
**Experiência mínima**: 
- Se prefiere experiência previa en servicio al cliente y familiaridad con los productos y servicios de FedEx. 
- Experiência trabajando en un entorno de ritmo rápido. Preferente 
**Habilidades mínimas requeridas**: 
- Se requieren excelentes relaciones humanas y habilidades organizativas. 
- Se requieren conocimientos básicos de informática. 
- Flexibilidad para trabajar los diferentes turnos requeridos. 
**Indicaciones** para**postulación** interna al**boletín** 
Si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato PDF que contenga los siguientes documentos: 
1.Currículum actualizado 
2.Carta de intención 
3.Imagen del resultado vigente del examen TOEIC, con un puntaje mínimo de 450 puntos 
Nota: La vigencia del examen TOEIC es de 2 años a partir de la fecha de aplicación. 
Este archivo debe ser cargado en el sistema Workday, en el campo correspondiente al currículum. 
Importante: Con fundamento en la política 4-15 de Oportunidad de Carrera del Manual de Gente de LAC: "El hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta.“ 
**️**Vigencia** del**boletín**: del 2 al 8 de**Septiembre** de 2025** 
FedEx is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world’s most admired and respected companies. 
FedEx is consistently named among the World’s most valuable and admired brands. Some of our recent awards include: 
- 2020 Fortune’s World Most Admired Companies (14th) 
- 2019 Fortune’s Best Places to Work (15th) 
- 2019 Forbes’s One of the “Best Employers for Diversity” 
- 2020 FedEx LAC included in the GPTW’s Best Workplaces in Latin America Ranking (24th) 
- 2021 FedEx Mexico was included in the GPTW Ranking for 18th consecutive years 
- 2020 FedEx Mexico received the CEMEFI Certification for 13th consecutive years endorsing FedEx as a company socially responsible 
- 2021 FedEx Chile was re-certified with Giro Limpio, a seal from the Agency of Sustainable Energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions. 
- 2019 FedEx Uruguay selected by GPTW among the 5 best companies to work for.