Capital empresarial horizonte, una empresa mexicana especializada en recursos humanos y tecnologías de la información, solicita:
requisito obligatorio: inglés conversacional
modalidad de trabajo: esquema híbrido (3 días en home office), en cdmx, guadalajara, querétaro o monterrey
responsabilidad: brindar soporte intermedio-avanzado a usuarios finales desde backend.
1. gestión de empaquetado y despliegue de aplicaciones y sistemas operativos.
2. administración de dispositivos móviles (mobile device management).
3. endurecimiento de seguridad y gestión de imágenes, software y sistemas siguiendo mejores prácticas.
4. administración de sccm y microsoft intune.
5. uso de powershell, python u otros lenguajes de scripting para automatización.
6. gestión de directivas de grupo (group policy object – gpo).
7. administración de entornos virtuales y de escritorio como servicio (daas).
8. diseño, implementación y soporte de entornos audiovisuales y tecnología para salas de reuniones.
9. gestión del entorno de impresión en red.
10. soporte para entornos de estaciones de trabajo virtuales y físicas (windows, macos, linux, vmware workspace one, azure virtual desktop, windows 365), impresoras, equipos av y dispositivos móviles.
11. aplicación de correcciones de software, parches y actualizaciones de software/firmware.
12. remediación de vulnerabilidades y problemas de seguridad.
13. ejecución de actividades de gestión de incidentes, solicitudes, cambios, conocimiento, cmdb, activos y problemas, siguiendo procesos itil. Enfoque en restauración del servicio, prevención, entrega eficiente, gestión del cambio en cab, mejora de la visibilidad y gestión en cmdb, activos y base de conocimiento, priorizando la operación segura y altamente disponible.
14. creación y mantenimiento de documentación operativa para procedimientos y servicios, incluyendo estándares, tecnología, proveedores y gestión del entorno.
15. ejecutar tareas imacd (instalación, movimiento, adición, cambio y desinstalación) y reparación, coordinando con proveedores de servicios.
16. coordinar con proveedores y otros grupos de soporte para resolver tickets y gestionar el entorno.
17. monitoreo, gestión e informes del entorno.
18. participar en ejercicios de continuidad del negocio y recuperación ante desastres, contribuyendo a la madurez del área.
beneficios y condiciones:
* esquema 100% nómina
* sueldo abierto a negociación
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, ptu)
#j-18808-ljbffr