Guadalajara, jalisco tata consultancy services
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
location: guadalajara, mexico
guadalajara, jalisco tata consultancy services
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
location: guadalajara, mexico
guadalajara, jalisco tata consultancy services
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
location: guadalajara, mexico
guadalajara, jalisco tata consultancy services
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
location: guadalajara, mexico
guadalajara, jalisco arrow electronics
descripción del trabajo
arrow electronics is looking to hire a customer support associate to join our team in guadalajara, mx to work out of our hp office, located in periferico sur.
what you'll be doing
* provide expert internal and external customer service, interfacing directly with customers, recommending solutions and/or action plans to internal sales team staff.
* order entry & maintenance, managing inbound customer order forms, filing, set up of myarrow accounts and pcprce 2 (customer part and pricing system) maintenance for contract pricing
* support sales team with direct customer contact, which includes coordinating reports, providing first point of escalation after initial set of expedites, etc.
* work closely with asset team to process orders for customers and resolve issues for the customer in a timely manner.
what you'll need
* typically requires a 2 year degree and 2-4 years of experience or high school graduate with equivalent related experience
* 1-3 years of customer service experience
* intermediate to advanced knowledge of microsoft excel
* ability to communicate fluently in english
what's in it for you
at arrow, we recognize that financial rewards and great benefits are important aspects of an ideal job. That’s why we offer competitive financial compensation, including various compensation plans, and a solid benefits package.
* 30 days of christmas bonus
* 40% vacation premium
* 10 vacation days
* savings fund
* life insurance
* healthcare insurance
* food & restaurant vouchers
* growth opportunities
* and more!
hiring range/hourly rate:
$16,300 - $9,700/month
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 16,000.00 - 19,000.00 al mes
horario:
* - turno de 8 horas
prestaciones:
* - aumentos salariales
* - estacionamiento de la empresa
* - estacionamiento gratuito
* - opción a contrato indefinido
* - programa de referidos
* - seguro de gastos médicos
* - seguro de gastos médicos mayores
* - seguro de la vista
* - seguro de vida
* - trabajar desde casa
* - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* - vales de despensa
* - vales de restaurante
idioma:
* - inglés (deseable)
descripción del trabajo
empresa líder manufactura de vidrio solicita representante custumer service
requisitos
* ingles materno/ avanzado
* habilidad matemática
* bachillerato / licenciatura y/o ingeniería
* experiência 1 año en servicio al cliente
* facilidad de palabra
función principal del puesto
brindar el soporte, asesoría a los clientes y ofrecer alternativas de solución con respecto a los productos de la empresa
principales actividades
* atención y seguimiento a clientes en eua.
* identificación y recomendaciones de productos y materiales a los clientes.
* generar alternativas de solución al cliente.
horario laboral
lunes a vienes 9:00am - 6:00pm
sábado 9:00am - 1:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
* - turno matutino
lugar de trabajo: una ubicación
zapopan, jalisco pch mayoreo
descripción del trabajo
"pch mayoreo" es la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras.
customer service
* requisitos:
- carrera técnica en computación, electrónica o área relacionadas a tecnologías de la información.
- minimo un ao de experiencia en en atención a clientes.
- ingles avanzado (estará en contacto con clientes en el extranjero).
funciones:
* proporcionar servicio a clientes y soporte técnico por telefono, live chat, correo, socialmedia y plataforma de marketplace.
* crear y dar seguimiento hasta el cierre de las ordenes de servicio en el rpp de la compañia.
* mantener informado al cliente sobre el avance se sus ordenes de servicio.
* dar seguimiento a kas reparaciones o envios de componentes y productos, para asegurar que las ordenes de servicio se cierren en tiempo y forma.
* atender los problemas de los clientes y resolverlos de manera oportuna y eficiente.
ofrecemos:
* sueldo negociable en entrevista
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro 5%
* seguro de vida
* servicio de comedor
horario: lunes a viernes 8:30 a 18:30.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
* - turno de 8 horas
prestaciones:
* - seguro de vida
idioma:
* - inglés (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
sé el primero en saberlo
configurar alerta por correo electrónico:
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título del trabajo
zapopan, jalisco rapido solutions group
descripción del trabajo
descripción del trabajo
se solicita: customer service
zona a laborar:guadalajara
requisitos:
* preparatoria.
* experiência de 3 años en atención a clientes o representante de servicio de atención a clientes
* gusto por ventas.
* manejo de crm.
funciones:
* atender llamadas
* generar oportunidades de venta
* proporcionar información precisa
* identificar necesidades de cliente
* cumplir con meta mensual
* dar seguimiento a quejas
* facturas
* registro de interacción con clientes
ofrecemos
* sueldo mensual: $10,000 neto.
* comisiones
* prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (descanso sábado y domingo)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
* - turno de 8 horas
prestaciones:
* - opción a contrato indefinido
guadalajara, jalisco rh hunting
descripción del trabajo
se solicita: customer service
zona a laborar:guadalajara
requisitos:
* preparatoria.
* experiência de 3 años en atención a clientes o representante de servicio de atención a clientes
* gusto por ventas.
* manejo de crm.
funciones:
* atender llamadas
* generar oportunidades de venta
* proporcionar información precisa
* identificar necesidades de cliente
* cumplir con meta mensual
* dar seguimiento a quejas
* facturas
* registro de interacción con clientes
ofrecemos
* sueldo mensual: $10,000 neto.
* comisiones
* prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (descanso sábado y domingo)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
* - turno de 8 horas
prestaciones:
* - opción a contrato indefinido
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr