Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Rooms division manager

Ciudad del Carmen, Camp
Palladium Hotel Group
Publicada el 23 septiembre
Descripción

¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerte

en palladium hotel group estamos buscando un/una gerente de división cuartos para nuestro hotel grand palladium riviera maya resort & spa.

tus funciones principales serán:

coordinar y gestionar el correcto desempeño de los procesos en los departamentos a su cargo y disponer de las mejoras necesarias para hacer la operación más eficiente. Cumplir con los objetivos de phg en el área de alojamiento, siguiendo las políticas y estándares marcados, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.

* dirigir y supervisar los departamentos de ama de llaves, recepción y rrpp, estableciendo buenas relaciones de trabajo en equipo para el buen funcionamiento de la división de alojamiento y planificar el conjunto de actividades del departamento.
* líder del proyecto de upselling en conjunto con los jefes de áreas de la división alojamiento.
* control de stocks de equipos operacionales, reposición y compras.
* revisar el desempeño de los integrantes del equipo y asegurarse que cumplan con los estándares de la compañía.
* responder a las solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.
* seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.
* supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.
* analizar los cuestionarios de calidad y satisfacción para garantizar los estándares (review pro, tripadvisor, holidaycheck, etc.)
* dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.
* control de staffing acorde a la ocupación
* apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en phg.
* dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
* llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área
* dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, champions) que se maneja entre el departamento de alojamiento y recursos humanos.
* capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas y micro formaciones.

para poder tener buen encaje deberás aportar:

* estudios: licenciatura en administración de empresas, hotelería o turismo.
* conocimientos en dirección hotelera.
* experiencia: 3 años en puesto similar.
* manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
* inglés: avanzado.
* microsoft office 365: nivel avanzado.
* persona con orientación al cliente, liderazgo y capacidad para la gestión de personas. Capacidad de aprendizaje continuo, iniciativa y proactividad.
* conocimiento del negocio, servicios y productos.
* conocimiento de estándares internacionales (aaa, lhw).

a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:

* posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
* excelente ambiente de trabajo.
* beneficios superiores a la ley.
* formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Rooms division manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar