**1. Puesto**:
Team Leader / Coordinador de call center sector salud
**2. Descripción**:
Empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência.
**3. Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
Experiência: Supervisor En atención a clientes, mínimo 2 años (Indispensable en el área de la salud).
Buen manejo de la tecnología (CRM)
Buen manejo de Office principalmente excel
**4. Ofrecemos**
Sueldo: 12,000 netos mensuales
Prestaciones de Ley
Bono de Productividad de $3,000 mensuales
Horario Lunes a Viernes: 9:00am a 18:00pm y Sábado media jornada
**4. Actividades**:
Asegurar de que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas.
Monitorear que la información brindada por el equipo corresponde a los procesos vigentes.
Resolver dudas e incidencias diarias.
Elaborar métricas operativas
Monitorear llamadas para fines de calidad.
**5. Ubicación**:
Col. Juarez, Cuauhtémoc, CDMX. (cerca de metro Cuauhtémoc)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial