Descripción Del Trabajo
Estamos en búsqueda de nuestra siguiente Asistente Ejecutiva de Dirección. Objetivo Principal: asistir a la Dirección General de la organización, gestionar la agenda del director general, organizar eventos y juntas corporativas, y administrar la oficina.
Responsabilidades:
Organización y seguimiento a la agenda del director general
Coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámite de anticipos para gastos de viaje, comprobaciones de gastos y reembolsos
Seguimiento a juntas de trabajo y toma de Minutas
Administración de oficina y servicios generales, insumos, autos utilitarios y servicios de mensajería
Desarrollo de presentaciones ejecutivas
Pago mensual y puntual de tarjetas corporativas
Atención en asuntos personales del director general
Requisitos/Calificaciones:
Experiencia: mínimo 7 años como Asistente Ejecutiva a nivel dirección; experiencia en empresas globales con presencia mundial
Conocimientos: SAP o ERP similar; presupuesto del área; gestión de viajes y viáticos; coordinación de eventos y reuniones corporativas; traducción de documentos del área; gestión de equipos de trabajo; conocimientos de sistema de gestión de calidad
Idioma: Inglés avanzado (oral y escrito)
Herramientas: Excel avanzado, PowerPoint avanzado
Modelo de trabajo: presencial
Ubicación: Ciudad de México, Distrito Federal
Beneficios y remuneración:
Sueldo base + prestaciones de ley + prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, SGMM, seguro de vida)
Notas: la descripción puede incluir secciones de continuidad según la organización. Publicación de la vacante en varias ubicaciones no debe repetirse como descripciones separadas.
J-18808-Ljbffr