Empresa arrendadora de autos con reconocimiento internacional solicita auxiliar de compras
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, negocios o afín. (trunca o titulada)
experiência: mínimo 1 año
funciones:
realizar la búsqueda de cotizaciones en la cantidad estandarizada para la elección del producto que ofrezca la mejor relación precio-calidad.
aplicar estrategias necesarias para la adquisición de productos y servicios, con la finalidad de alcanzar las mejores negociaciones de precio y calidad.
asegurar la entrega de los productos y/o refacciones a partir de los análisis creados desde la solicitud de las cotizaciones hasta la negociación.
dar seguimiento al estatus de las compras con el proveedor, así como cada uno de los involucrados en el departamento de compras.
proponer mejoras para el proceso de adquisiciones, así como el seguimiento que se le da a las mismas.
crear requisiciones de compra basadas en las tarifas autorizadas por la dirección y gerencia de compras.
cumplir con los indicadores y metas establecidas por la gerencia de compras, mejorando la productividad del departamento.
mantener actualizada la cartera de proveedores nacionales e internacionales.
dar seguimiento al estatus de los autos que se encuentran en taller, así como al reporte generado por vehículos fuera de servicio.
ofrecemos:
- sueldo de 9,500 mensual netos
- prestaciones de ley
- horario lunes a viernes
- excelente ambiente de trabajo