Responsable de dirigir el equipo ejecutivo y cumplir los objetivos generales del hotel para ofrecer una experiencia excepcional a huéspedes y socios, asegurando rentabilidad y altos niveles de satisfacción.
Funciones principales:
Garantizar la rentabilidad y superar metas de ingresos y satisfacción.
Liderar operaciones clave: proyectos de inversión, servicio al cliente y reformas.
Definir presupuestos y objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Controlar costos y optimizar oportunidades de ingresos.
Desarrollar y capacitar al equipo ejecutivo, incluyendo planes de sucesión.
Requisitos:
Experiencia comprobable como Gerente General o Director de Operaciones en hotel de cadena.
Título en Administración Hotelera o equivalente.
Visión comercial sólida y experiencia en gestión de presupuestos y previsiones.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y conocimiento profundo del sector hotelero.
Dominio del español (inglés deseable).
Se valorará experiencia previa como Director General en hoteles de características equivalentes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia