Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de limpieza | ymm922

San José Iturbide, Gto
Kohler Faucets
Publicada el 20 septiembre
Descripción

FUNCIÓN BÁSICA:

El Foreman o Supervisor de Servicios Generales es responsable de coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento del nivel esperado de limpieza en los pasillos interiores de cada una de las plantas de Sanimex y sus patios; y en los aseos y vestuarios de ambas plantas, así como dentro de los comedores; Aunado a esto dar servicio de soporte en la recolección de basura industrial y desperdicios de las áreas productivas, y dar mantenimiento e imagen de las áreas verdes coordinando a un grupo de personas con el fin de cumplir con estas responsabilidades.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:

- Coordinar a personal al servicio del departamento de limpieza industrial, para realizar las actividades que se tienen como objetivo.
- Desarrollar e implementar los procedimientos operativos estándar / Análisis de Seguridad en el Trabajo (SOP / JSA) de las tareas / trabajos del departamento de limpieza industrial.
- Coordinar a los asociados bajo su supervisión a la posición correcta de acuerdo con sus capacidades, experiencia y habilidades.
- Distribuir y aplicar adecuadamente instruyendo a los trabajadores sobre el equipo y los materiales de limpieza, así como las actividades que se realizan.
- Cumplir con las disposiciones y requerimientos de seguridad definidas por Sanimex tanto como para el mismo foreman, y el personal a su cargo.
- Garantizar las medidas de seguridad de los trabajadores antes de iniciar una actividad.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo de Sanimex y aplicarlo al personal a su mando.
- Coordinar las actividades de limpieza de las instalaciones dentro de Kohler Sanimex (oficinas, comedores, sanitarios-vestidores, pasillos principales producción).
- Coordinar al personal del comedor para la atención al cliente interno, el llenado de los formatos que se manejan, el suministro de insumos para el personal, así como las actividades de limpieza que se establezcan.
- Coordinar al personal de limpieza de oficinas para la atención al cliente interno, el llenado de formatos que se manejen, suministro de insumos para el personal (café, vasos, agua), así como las actividades de limpieza entre otras esporádicas que se soliciten.
- Coordinar al personal de limpieza oficinas para estar atentos a la preparación de los insumos (coffee break) de las salas de capacitación por las inducciones de personal o cursos del personal interno, así como estar al pendiente de la limpieza constante de estas salas.
- Coordinar al personal de limpieza de sanitarios y vestidores para la atención en los aspectos de mantenimiento, limpieza e imagen de las instalaciones mencionadas, así mismo instruir al personal para el llenado de formatos establecidos, así como los reportes de fallas dentro de los inmuebles.
- Coordinar al personal capacitado para las actividades de recolección y disposición de tolvas de basura y residuos de las áreas productivas mediante vehículos industriales (montacargas) e instruyendo al personal al llenado de los formatos aplicables a la actividad y los aspectos de seguridad por manejar un vehículo industrial.
- Coordinar al personal capacitado para la operación de máquinas lavadoras de piso dentro de los pasillos principales de producción y calles exteriores, para realizar las actividades de limpieza – lavado de piso dentro de los pasillos de producción, así como el barrido de pisos en las calles principales de las instalaciones de Sanimex, así mismo se deberá instruir al personal para el llenado de los formatos aplicables y los aspectos de seguridad por manejar un vehículo industrial.
- Coordinar al personal de jardinería y mantenimiento de áreas verdes en sus actividades de corte de zacate, poda de arboles y la imagen en general en las instalaciones, así como del área recreativa (Quinta Kohler).
- Coordinar las actividades de fumigación dentro de la planta, así como en algunos casos exteriores con el objetivo de mantener bajo control la fauna nociva dentro de nuestras instalaciones, la coordinación será con los contratistas que nos den servicio.
- Coordinar las actividades de limpieza y reporte de mantenimiento y/o servicio de los enfriadores de agua dentro de las instalaciones de Sanimex. La coordinación sería con proveedores, así como personal interno, esto debido a los equipos que están en red de agua y los que no.
- Coordinar al personal para las actividades de la preparación de bebida isotónica dentro del calendario establecido. (Temporada de sueros marzo -septiembre).
- Coordinar al personal para el manejo adecuado de los residuos de manejo especial (cartón, chatarra, madera) instruyéndolos a realizar los formatos adecuados a la actividad y tipo de residuo, así como dar entrada y salida a los proveedores de recolección.
- Recabar, reportar y realizar la relación de boletas de entradas, salidas y pesos de los residuos de manejo especial
- Coordinar las actividades de apoyo y soporte hacia otros departamentos y/o clientes internos.
- Realizar los movimientos adecuados del personal a su cargo dentro del sistema preayst para la Prenomina, así como llevar la administración de las incidencias de su personal a cargo.
- Recabar, reportar y realizar la relación de consumo de vales de refresco que se otorgan en eventos para posteriormente el resultado mensual entregarlo a Contabilidad.
- Realizar juntas de entrega de turnos e inicio de actividades, así como establecer el día para las platicas de entrenamiento de los temas de seguridad.
- Realizar los reportes de fallas de inmuebles o detalles que existan dentro de las instalaciones a las que damos soporte de limpieza, esto deberá ser mediante correos u ordenes de trabajo en el sistema SAP.

REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Educación:
Preferencia Bachillerato ó Grado Técnico.

Experiencia:
Preferencia de 2 a 3 años de experiencia en manejo de personal, actividades de limpieza, actividades de jardinería, manejo de productos químicos, manejo de productos para fumigar.

Formación:
Conocimiento práctico de preferencia de aplicaciones de Windows de Microsoft, conocimiento para entender el llenado de formatos (check list), conocimiento en plagas urbanas, y conocimiento en áreas verdes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $19,000.00 - $22,000.00 al mes

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José Iturbide, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Supervisor de Limpieza | YMM922

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar