Analista de cadena de suministro
naucalpan, méxico vemo
descripción del trabajo
vemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros. Analista de cadena de suministro. Misión: mantener control de gastos administrativos del área, mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de proyectos implementados.
responsabilidades:
* programar pagos a proveedores del área y gestionar el alta en cuentas por pagar.
* gestionar cobranza y facturación de proyectos de infraestructura y, en residencial, realizar la cobranza y/o facturación de cuentas por cobrar.
* administrar caja chica del área y plataformas de pago de beneficios y servicios (pase, edenred).
* coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.
requisitos:
* licenciatura en administración, finanzas o afín.
* experiencia de 2 a 3 años en el área.
* experiencia en cuentas por pagar, facturación, notas de crédito.
* conocimientos en manejo de caja chica y viáticos.
* experiencia en plataformas electrónicas para beneficios (deseable).
* manejo de herramientas de oficina.
habilidades:
* trabajo en equipo, planeación y control, orientación al cliente, sentido de urgencia, orientación a resultados.
ofrecemos:
* sueldo competitivo según experiencia.
* prestaciones de ley y beneficios superiores, estabilidad y desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 14,000.00 – 16,000.00 mxn al mes. Horario: turno de 8 horas. Lugar de trabajo: en persona.
gerente de cadena de suministro
naucalpan, méxico industrias tebi s.a. De c.v.
descripción del trabajo
director/a de operaciones y cadena de suministro responsable de desarrollar e implementar estrategias de operación y cadena de suministro que alcancen objetivos financieros y comerciales, garantizar cumplimiento normativo y alinear procesos con la misión y visión.
responsabilidades:
* gestionar la cadena de suministro: planificación de demanda, aprovisionamiento, producción, distribución y almacenamiento.
* optimizar procesos para eficiencia y rentabilidad; implementar mejoras y mejores prácticas; elaborar presupuestos y controlar costos; liderar el equipo; medir y reportar desempeño.
requisitos:
* ingeniería industrial, administración de empresas o similar.
* 10 años de experiencia en puesto similar; experiencia en planes de operación y cadena de suministro (planeación, cumplimiento, calidad, logística, compras, almacén, producción, seguridad y salud, rrhh).
* habilidades analíticas y de liderazgo; inglés conversacional y escrito.
* conocimiento en procesos de producción (polvos y líquidos); experiencia en sector químico, farmacéutico o alimenticio.
conocimientos:
* haccp, iso, bpm; six sigma, lean, gestión de proyectos; normas de exportación; sap/oracle.
habilidades:
* gestión de proyectos, indicadores de producción, capacidad de plantas; elaboración de presupuestos.
competencias:
* planeación, organización, análisis y resolución de problemas; orientación al cliente; visión estratégica; orientación al logro.
indicadores de desempeño:
* cumplimiento de presupuesto; entrega de producto; mantenimiento; reducción de errores de producción.
consideraciones adicionales:
* sueldo: 130,000 – 140,000 mxn/mes; prestaciones superiores; automóvil de la empresa; caja de ahorro; seguro de gastos médicos; seguro de vida; vales de despensa; 21 días de aguinaldo; 16 días de vacaciones; posibilidad de crecimiento.
experiencia requerida: 10 años en cadena de suministro y operaciones; 5 años en reubicación de planta; 5 años en planes de suministro; conocimiento en producción de polvos y líquidos; permisos de transporte internacionales; lugar de trabajo: presencial.
director de operaciones - cadena de suministro
publicación repetida. Naucalpan, méxico.
descripción del trabajo
director/ a de operaciones y cadena de suministro responsable de desarrollar e implementar estrategias para alcanzar objetivos financieros y comerciales, asegurar cumplimiento normativo y alinear procesos con misión y visión.
requisitos:
* ingeniería industrial, administración o afín; 10 años de experiencia en puesto similar.
* conocimiento en planificación, cumplimiento, calidad, logística, compras, almacén, producción, seguridad y salud; mejora continua.
* inglés conversacional y escrito; disponibilidad de movilidad.
conocimientos:
* haccp, iso, bpm; six sigma, lean; sap/oracle.
habilidades:
* manejo de proyectos, indicadores de producción, presupuesto; liderazgo; trabajo en equipo.
beneficios:
* sueldo competitivo (130k-140k mxn), prestaciones superiores, desarrollo profesional, ambiente dinámico.
lugar de trabajo: presencial. Tipo de puesto: tiempo completo. Horario: 8 horas. Prestaciones: seguridad social y otras.
consultor de procesos de cadena de suministro
méxico, arena analytics
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
consultor de procesos de cadena de suministro para proyectos de consultoría en consumo y retail. Perfil early career (2–5 años), orientado a diagnóstico, diseño de soluciones y ejecución con enfoque en resultados.
lo que harás:
* participar en proyectos de consultoría para analizar y rediseñar procesos; identificar mejoras y diseñar soluciones
* analizar datos para apoyar decisiones; colaborar con equipos internos y del cliente; comunicar hallazgos y recomendaciones; apoyar adopción de prácticas y herramientas.
lo que buscamos:
* 2–5 años en consultoría de procesos; experiencia en consumo masivo, retail o go-to-market.
* conocimiento del ciclo completo de consultoría; experiencia en planeación de inventarios, centros de distribución, atención al cliente y 3pls.
* excel avanzado, sql, power bi; excelente comunicación y trabajo en equipo; inglés avanzado.
notas:
* posición no para perfiles senior; oportunidades de crecimiento; salario competitivo; prestaciones superiores a la ley.
en arena analytics, creemos en el desarrollo de nuestro talento. ¡únete a nosotros y haz que las cosas sucedan!
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