Empresa Líder en el ramo del financiamiento Automotriz con 20 años en el mercado y teniendo como objetivo ofrecer los autos seminuevos con garantía más confiables del mercado, a través de los esquemas de financiamiento más accesibles, respaldados por nuestros servicios, experiência y profesionalismo; Manteniendo sana la economía de nuestros clientes solicita la siguiente posición:
Ejecutivo de Atención al Cliente
Requisitos:
Carrera trunca o terminada
Manejo de equipo de cómputo
Experiência en Atención al Cliente
Actividades
Capturar de manera productivo y veraz en el sistema la información necesaria para la elaboración de contratos
Brindar atención presencial, telefónica, vía correo electrónico a clientes
Realizar de reportes diarios
Elaboración previa de reestructuras de crédito solicitadas por los clientes
Actualización, mantenimiento y almacenaje de los expedientes físicos de los clientes
Actualización y mantenimiento de información en el sistema
Compra de consumibles para la oficina
Recabar firmas y control de documentos de reestructura y finiquitos de contratos, así como la actualización de estatus en el sistema
Beneficios
Sueldo
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Prestación superior a la de ley
Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)