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Program manager

Tijuana, B.C.
Benchmark
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Join us to apply for the program manager role at benchmark.

en benchmark, nos mueve nuestro propósito: innovar para crear un mundo más saludable, más seguro y mejor conectado y así crear un futuro más brillante. Cuando te unes a nosotros, pasas a formar parte de un equipo apasionado por generar un impacto significativo en diversos sectores, incluidos el aeroespacial comercial, la defensa, la informática avanzada, las comunicaciones de última generación, los equipos industriales complejos, la medicina y los semiconductores. Priorizamos el crecimiento profesional y fomentamos una cultura que garantiza que alcances tu máximo potencial. En benchmark, tu trabajo está impulsado por un propósito, lo que te permite generar un impacto positivo en el mundo y hacer que tu carrera sea verdaderamente significativa. Formarás parte de un equipo colaborativo, diverso e inclusivo que valora tus ideas y contribuciones.

resumen:

el gerente de programa es responsable de la ejecución de las estrategias del cliente relacionadas con uno o más clientes, incluyendo todos los productos/programas desde la introducción de nuevos productos hasta la producción en volumen. Es responsable de lograr una alta satisfacción del cliente, impulsar relaciones comerciales rentables y crecimiento en ventas, y proporcionar un liderazgo sólido a los equipos enfocados en el cliente para garantizar el cumplimiento de los compromisos del cliente.

responsabilidades:

* liderar el equipo enfocado en el cliente (cft). Priorizar y monitorear todas las actividades del cft.
* actuar como contacto principal diario con el cliente y gestionar la relación general, incluyendo resolución de problemas y seguimiento de la salud de la relación.
* garantizar una introducción exitosa de nuevos productos (npi), ejecutando el proceso estándar, entendiendo y monitoreando s&op, y asegurando habilidades para transiciones efectivas.
* establecer y monitorear kpis relacionados con e&o, ppv y rotación de inventario.
* negociar precios y priorización de eco durante el proceso, asegurando la comprensión del mercado y la competencia del cliente.
* gestionar actividades recurrentes de precios, utilizando contratos y modelos de precios para presentar nuevas tarifas y negociar con éxito.
* monitorear métricas técnicas, de programación, financieras y de calidad, y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
* coordinar y preparar reuniones de revisión de negocios (ebr y qbr), asegurando la preparación adecuada y la alineación de temas y presentaciones con el cliente.
* comunicar problemas críticos y acciones tomadas a los gerentes generales y gerentes de programa globales.
* responsable de impulsar objetivos de mejoras continuas y garantizar la programación de construcción y entrega en coordinación con el cliente y operaciones internas.
* trabajar con sca para resolver inventarios excesivos y obsoletos, y gestionar los costos relacionados con eco, gastos no recurrentes y otros.
* gestionar la demanda del cliente y comunicar datos actualizados para cerrar brechas entre solicitudes y compromisos de benchmark.
* monitorear entregas a tiempo, ingresos del cliente, y cumplimiento de términos contractuales, incluyendo flexibilidad, términos de pago, penalizaciones, reducción de costos, garantías, y otros aspectos contractuales.
* ejecutar cotizaciones, evaluar riesgos y asegurar la precisión para proteger el margen bruto.
* coordinar la estrategia de cadena de suministro y gestionar inventarios y costos estándar.
* desarrollar y mantener documentación, datos de calidad y procesos de eco, asegurando el cumplimiento de métricas de calidad.
* participar en actividades de resolución rápida de problemas y promover herramientas de solución de problemas (raíz, 8d, 5 porqués, 6ms, etc.).
* negociar efectivamente, explorar alternativas y alcanzar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
* reclutar, entrenar y evaluar a los miembros del equipo, creando planes de sucesión y promoviendo una cultura de mejora continua y eficiencia.

información adicional:

el rol implica gestionar relaciones con clientes desafiantes, requiriendo la intervención ocasional de gerentes generales o ejecutivos, con una responsabilidad significativa en resultados financieros y operativos.

interacción regular con clientes y líderes de funciones, sin tener reportes directos, pero pudiendo actuar como mentor para nuevos gerentes de programa.

calificaciones:

* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, habilidades interpersonales, organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con diversos grupos.
* capacidad para trabajar con mínima supervisión, entendiendo y usando herramientas de mejora continua.
* fuerte enfoque en servicio al cliente, conocimientos en herramientas de productividad, liderazgo, negociación, análisis financiero y gestión de proyectos.

requisitos específicos:

* licenciatura en ingeniería o negocios.
* capacidad para liderar proyectos, colaborar globalmente, y viajar hasta 25% del tiempo.
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