*up si vale - llamadas de entrada* atención a clientes de tarjeta de vales, realizando funciones de activación de las tarjetas, resolución de dudas y activación de seguros el asesor deberá brindar un servicio claro, amable y profesional, promoviendo productos adicionales según las necesidades del cliente, registrando correctamente la información en sistema y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa. Horarios: (los horarios son fijos y aelegir) 03:00 p. m. a 10:00 p. m.01:00 p. m. a 10:00 p. m. Lunes a domingo con descanso rolado ofrecemos: sueldo base de$8,100(turno de 7 horas)sueldo base de$9,258(turno de 9 horas)bono quincenal de$1,070(equivalente a$2,140mensuales)comisiones con promedio mensual de$3,000 a $5,000prestaciones de ley desde el primer díapago directo por nómina sin complicacionesseguro social desde el día 1 requisitos: ser mayor de edadbachillerato trunco o concluido (indispensable)experiencia en ventas o atención a clientes en call center (deseable)gusto por las ventas y actitud de serviciodocumentos en regla (ine,curp, comprobante de domicilio, rfc) ubicación: portales norte, benito juárez, cdmx (a 2 cuadras del metro eje central, línea 12). Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: