Únete a NephosIT para ofrecer soporte técnico de primer nivel y gestionar operaciones de infraestructura TI.
Responsabilidades:
Proporcionar sobresaliente soporte al cliente (Nivel 1).
Gestión de tickets, monitoreo y resolución de incidentes.
Mantenimiento de sistemas, con enfoque en virtualización (VMware/Hyper-V) y servicios en la nube.
Instalación y actualización de soluciones virtuales y S.O. (Linux/Windows).
Asegurar la continuidad operativa y los niveles de servicio.
Requisitos:
Actitud proactiva, excelente comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
Actitud de servicio y autoaprendizaje
Pasión por la tecnología y enfoque meticuloso en la resolución de problemas.
Modalidad de trabajo: HibridoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 23 y 30 años
- Conocimientos: Linux, Oracle, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Redes
- Licencias de conducir: A