Materias a impartir:
-educación integral en sexualidad y género
-terapia sexual
-psicología de los géneros
-psicología de los grupos
-psicología social
horario a considerar:
matutino y vespertino
objetivo del puesto: impartir clases y las actividades propias de la docencia (asesor, tutor, investigador) a nivel superior.
principales responsabilidades:
• llevar a cabo las labores inherentes a la impartición de clase
• cumplir íntegramente con el programa de estudios de la materia asignada.
• elaborar el plan de secuencias didácticas (amoxtli) del (los) curso(s) asignado(s), y entregarlo a la coordinación académica correspondiente, firmado de conocimientos por los alumnos.
• elaborar los reportes de avance programático en las fechas establecidas.
• dar a conocer el contenido del amoxtli a los alumnos de los grupos asignados.
• capturar en las fechas estipuladas, la asistencia y las calificaciones de los alumnos en el sistema aspaa e imprimir las actas, solicitar la firma de los alumnos y entregarlas al coordinador académico correspondiente.
• asistir a las reuniones convocadas por las autoridades de las divisiones en las que presten sus servicios.
• asistir a los cursos de formación básica docente requeridos por la universidad.
• apoyar al coordinador académico en las actividades y/o eventos académicos solicitados por éste.
• actualizar su expediente de personal al inicio de cada semestre en capital humano.
• elaborar y actualizar los entornos virtuales de aprendizaje (eva) en la plataforma uvp online o en google classroom, para cada una de las materias asignadas.
• practicar los valores institucionales y difundirlos con los estudiantes.
• colaborar en los procesos de acreditación de los programas educativos en que colabore.
• fungir como director, asesor o lector de tesis, de los proyectos en que sea designado por su coordinador o director académico.
• colaborar en los eventos de protección civil.
• las demás que se le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
• cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área, así como los demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellos que disponga la autoridad superior.
requisitos:
-contar con título y cédula profesional.
maestrÍa en terapia sexual, psicología social o psicología clínica cognitivo-conductual o sistémica
-importante estar en el cualquier de los siguientes regímenes para poder facturar.
a) régimen de actividades empresariales y profesionales
b) régimen simplificado de confianza
contrato como prestador de servicios profesionales (honorarios).
pago bruto por hora:
con grado licenciatura $140.00
con grado licenciatura y especialidad $155.00
con grado maestría: $170.00
con grado doctorado: $220.00
- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia impartiendo clases a nivel superior.
edad: a partir de 30 años