Ubicación: querétaro, querétaro, méxico.
descripción del puesto
realizar las estrategias de atracción de talento de inclusión financiera, a través del conocimiento y apego a los procesos de las distintas fuentes de reclutamiento y selección de personal, con la finalidad de evaluar y elegir al personal que cumpla con los requerimientos establecidos por la institución y cubrir las necesidades de cubertura determinadas por el negocio. Elaborar las descripciones y perfiles del puesto del área comercial, así como los procesos de evaluación y selección del área, a través del análisis y verificación del apego a los procesos y políticas establecidos para garantizar la contratación de personal que cumpla los requerimientos establecidos. Revisar la documentación personal y formatos requeridos a candidatos, mediante el seguimiento oportuno del proceso de solicitud, resguardo y evaluación de expedientes individuales, con el fin de contar con la información necesaria para la evaluación y contratación de los candidatos.
responsabilidades
* realizar las estrategias de atracción de talento de inclusión financiera, siguiendo los procesos de reclutamiento y selección establecidos, para evaluar y seleccionar al personal que cumpla con los requerimientos de la institución y las necesidades del negocio.
* elaborar descripciones y perfiles de puestos del área comercial y definir los procesos de evaluación y selección.
* verificar el apego a procesos y políticas para garantizar la contratación de personal conforme a los requerimientos.
* revisar documentación y formatos requeridos a candidatos, mediante el seguimiento del proceso de solicitud, resguardo y evaluación de expedientes individuales.
requisitos / nivel de antigüedad
* sin experiencia
función laboral
* recursos humanos y finanzas
sectores
* servicios financieros
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