Graphic Designer
Será responsable de crear soluciones de diseño en diversos medios, incluyendo materiales impresos, empaques, señalética, guías de estilo, logotipos e identidades, publicidad, motion graphics, video y más. Esta persona deberá aplicar las mejores prácticas de la industria para impulsar a Herbalife en colaboración con copywriters y el resto del equipo creativo.
Requisitos:
- Licenciatura en Diseño Gráfico, Audiovisual, Comunicación o a fin titulado.
- Inglés intermedio conversacional.
- +2 años de experiencia en el puesto o agencias creativas.
- Dominio maestro de Illustrator, Photoshop, Indesign, After Effects y Premiere.
- Manejo de paquetria de Office, Excel, Word, PowerPoint etc.
- Edición de videos.
Responsibilidades:
- Diseñar, editar, adaptar y desarrollar piezas gráficas alineados al branding corporativo.
- Entregar los materiales diseñados corregidos y autorizados para su reproducción y controlar y dar seguimiento al proceso con el proveedor.
- Apoyar a los distintos departamentos en requerimientos de materiales gráficos, como logotipos, campañas, y cualquier tipo de material impreso o digital, para uso interno o externo en la compañía.
- Retocar, corregir color y editar fotografías en Adobe Photoshop.
- Editar videos y generar motion graphics según se requiera, tanto para fines publicitarios, de entrenamiento y redes sociales.
- Trabajar en coordinación con el Departamento de BrandReview y Servicios Creativos WW (envíopara aprobación de todos los materiales diseñados) en intercambio de información para campañas y materiales en general, solicitud de archivos con formatos pre-establecidos, etc.
- Habilidad para desarrollar conceptos creativos y contenido para los materiales requeridos por las diferentes áreas.
- Mantenerse actualizado y dar seguimiento a los guidelines para dar consistencia al branding.
- Apoyar en el desarrollo de materiales audiovisuales.
- Conocimiento de tipos de papel, gramajes y estilos, así como de sistemas de impresión de acuerdoa lo más conveniente para reproducir los distintos materiales.
- Trabajar en dupla con el copywriter asignado al proyecto en cuestión ya que ambos comparten la responsabilidad de ese proyecto.