Director de ventas regional
desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento en ventas, fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar los resultados financieros es un objetivo clave para cualquier organización. Como director de ventas regional, serás responsable de liderar un equipo dedicado a la consecución de objetivos comerciales y la promoción de productos o servicios en el mercado.
responsabilidades:
1. diseñar e implementar estrategias de mercadeo efectivas para aumentar las ventas y mejorar la visibilidad del producto o servicio en el mercado.
2. supervisar y desarrollar a un equipo de vendedores regionales para garantizar que cumplan con los objetivos y metas establecidas.
3. analizar datos y estadísticas para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas sobre la estrategia comercial.
requisitos:
* título universitario en marketing, administración de negocios u otra área relacionada.
* al menos 5 años de experiencia en gestión de ventas y marketing en un entorno empresarial complejo.
* habilidad para liderar equipos y trabajar en ambientes de alta presión.
* experiencia en el manejo de presupuestos y análisis de resultados financieros.