Grugar industrial
selene aguilar
estamos contratando: supervisor de soldadura (tig/mig)
ofrecemos:
* sueldo base semanal (según aptitudes y experiencia)
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* plan de crecimiento y carrera
requisitos:
* bachillerato concluido
* 3 años de experiencia en puestos similares
* liderazgo
* adaptabilidad al cambio
* disponibilidad de horario
* excelente comunicación
* manejo de excel
* experiencia en calidad
objetivo del puesto:
supervisar, coordinar y asegurar el buen funcionamiento de las actividades de producción en el área de soldadura y fabricación de exhibidores metálicos y material pop. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de entrega establecidos, así como liderar un equipo de operarios en su jornada laboral.
funciones:
* planificar y programar las actividades y procesos a realizar de manera diaria y semanal para garantizar que el proceso de armado y soldadura de materiales cumpla las especificaciones.
* asignar y supervisar tareas al personal a su cargo, verificando que se cumplan los objetivos e indicadores de productividad, así como las cantidades requeridas para cada proyecto en fabricación.
* asegurarse de contar con los recursos necesarios para usarlos y asignarlos de manera adecuada de acuerdo con los planos y fichas técnicas que le entrega el área de ingeniería.
* garantizar el cumplimiento del proceso de producción programado y con los estándares de calidad establecidos.
* validar la disposición y condiciones las herramientas, equipo y maquinaria para realizar de manera adecuada el desarrollo de su proceso.
* reportar las necesidades de mantenimiento de la maquinaria, herramientas y equipo de su área de responsabilidad.
* realizar pruebas técnicas a candidatos para soldadura definiendo el nivel o categoría según su desempeño.
* capacitar al personal a su cargo para aprender técnicas de soldadura con calidad y optimización de materiales.
* supervisar la calidad de los materiales procesados.
* hacer cumplir las normas de seguridad, higiene y disciplina para evitar riesgos o accidentes.
* asignar y supervisar tareas al personal a su cargo, verificando que se cumplan los objetivos e indicadores de productividad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2, $3,000.00 a la semana
beneficios:
* vales de despensa
experiencia:
* supervisor de soldadura: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial