Almacenadora sur, empresa líder en servicios integrales de almacenaje, logística; fortaleciendo el sector agroindustrial, reconocidos como institución financiera dentro del ámbito de importaciones y exportaciones de mercancías dentro del régimen fiscal, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
"auxiliar administrativo"
requisitos
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, logística, ingeniería industrial o afín.
experiencia: 1 año de experiencia en puesto similar.
conocimientos:
* inventarios
* sistema erp
* paquetería office
* captura de información
* excel intermedio
valores y habilidades
honesto, responsable, comprometido, proactivo, dinámico, orientado a resultados, analítico, trabajo en equipo y bajo presión, servicio al cliente, solución de problemas, atención al detalle, habilidad numérica.
actividad principal
· captura de entradas y salidas
· control y resguardo de documentación
· generar comprobantes de entradas y salidas
· control de inventarios
· realizar facturación de los servicios del almacén
· elaborar y verificar documentación para salidas de mercancía
· atención a clientes y proveedores
· elaboración de reportes de movimientos de mercancía
· actividades administrativas del almacén
ofrecemos
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
sueldo: $9,500 mensuales brutos + prestaciones de ley y superiores
* 7 % vales de despensa mensuales
* 3 % fondo de ahorro
* seguro social desde el primer día.
* cotización al 100% ante el imss
* caja de ahorro
* seguro de vida
* el aguinaldo incrementa por cada año de antigüedad
* estabilidad laboral
* contratación directa por la empresa
zona a laborar: apizaco, tlaxcala.
si te interesa la vacante y cumples con el perfil favor de envíar tu cv a través de éste medio.
gracias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿donde vives?
* ¿de cuanto es tu pretension economica mensual?
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* actividades administrativas: 1 año (deseable)
* atención a clientes: 1 año (deseable)
* elaboración de reportes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial