*principales responsabilidades*:
realizar el mantenimiento de los objetos de costos del sistema sap de las empresas del grupo pisa que nos permita obtener información veraz y
confiable en los reportes de contabilidad gerencial, asi como la revisión de los gastos registrados en el sistema interno para verificar su correcta
codificación y actualizar o corregir la información complementaria conforme a las indicaciones establecida por el área. Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
Crear y proporcionar mantenimiento a los catálogos de objetos de costo (centro de costos, clases de costos, centros de beneficio, ordenes internas,
valores estadísticos y ciclos de subreparto) en el sistema sap de las empresas del grupo.
Administrar el proceso de alta, cierre y modificación de ordenes internas en el sistema sap.
Realizar el proceso de cierre mensual de centros de costo y rentabilidad de las empresas del grupo.
Generar y analizar reportes de gastos
*nível educativo*:
licenciatura económico - administrativa
*experiência*:
procesos administrativos (archivo, control de documentos, registro)
*conocimientos*:
contabilidad
administración o finanzas (presupuestos y control financiero)
excel básico (tablas dinámicas)
*ubicación*:
av. España. Guadalajara.
*ofrecemos*:
prestaciones superiores a ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- prima vacacional
- otros beneficios (comedor subsidiado, descuentos en productos del grupo, entre otros.)
En grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial