 
        
        PAQUETEXPRESS 
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: 
**APOYO ADMINISTRATIVO ZONA PLUS**” 
Carr. Buena Vista - Tlajomulco No.2170, Col. Los Mezquites CP 45640, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México 
**OFRECEMOS**: 
¡Contrato directo por la empresa! 
**Ingreso mensual bruto por $ 17342.16 (sueldo mensual neto $ 16815.58)** 
comprendido de la siguiente manera: 
- Sueldo **$ 15465.58**Bancario libre de impuestos 
- Vales de despensa **$1,350** mensuales 
- Servicio Dental 
- Apoyo en gastos funerarios 
- Uniformes (Mujeres) 
- Aguinaldo superior al de ley 
- Utilidades superiores a las de ley 
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley 
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo 
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial 
- Crédito para obtener lentes 
- Póliza de protegido de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado. 
- Descuento del 50% en envíos personales 
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital 
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa 
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años. 
- Servicios médicos gratuitos (Aplica para MEX, GDL, MTY, QRO, HMO, CUU, TJ, LMM, BJX, PBC, VSA, CRB, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación MID, AGS, SLP Y CUL) 
- 3 días de descanso pagados en semana santa 
ACTIVIDADES 
- Seguimiento a anomalías. 
- Elaboración y seguimiento a planes de mejora (minuta y compromisos). 
- Análisis de recepción de envíos a códigos postales de no cobertura. 
- Verificación de tiempos de promesa del OL versus los cargados en sistema. 
- Control y seguimiento de acuses (validación de la completa documentación y requerimientos mínimos). 
- Estricto seguimiento al análisis, gestión y debate de incidencias generadas por su operador, así como formulación de planes de acción para quejas. 
**Requisitos**: 
- Género: Indistinto 
- Edad: 26 a 45 años 
- Escolaridad : Lic. administración de empresas o carrera a fin. 
- Experiência: 2** años en áreas administrativas comprobable**: 
- horario de lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm ,dos horas de comida (02:00 a 04:00 pm ) sábados de 09:00 a 02:00 pm 
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN. 
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E 
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k 
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar 
¡Mucho éxito en tu proceso!