Propósito de la función:dirigir e implementar los programas y procedimientos comerciales para la venta y promoción de los servicios de soluciones logística y mensajería a través de alianzas estratégicas, manejo de tránsitos internos, programas de venta según temporada y diversas estrategias para cumplir con los objetivos de venta internacionales y nacional, así como mantener a los clientes actuales ofreciendo otros productos y servicios de la empresa.actividades:planear y diseñar los presupuestos y estrategias de venta por asesor y canal de venta de acuerdo al producto de su región.
Planear y dar seguimiento al cumplimiento de ventas del equipo de
asesores de ventas.
Analizar y evaluar la información de los clientes (rentabilidad,
rotación de cartera, facturación, niveles de consumo y necesidades de servicio.
Planear y diseñar los presupuestos y estrategias de venta por asesor y
canal de venta según el producto en su región.
Revisar y establecer planes de cobranza con especial foco en cartera
vencida.
Coordinar proyectos de logística especial o masiva con cuentas cautivas o nuevas.experienciamanejando grupos de vendedores y/o asesores comerciales
3 años como gerente comercial desarrollando y ejecutando estrategiasrequisitos:licenciatura o ingeniería titulado
inglés conversacional
disponibilidad de trabajar de lunes a viernes y sábado medio día