La plataforma de comercio digital líder en méxico.estamos construyendo el sistema operativo líder para el comercio en méxico, consolidando software, pagos y servicios financieros en un solo destino.creemos que las ideas extraordinarias surgen de personas extraordinarias y que mientras mayor sea el reto, mayor es la inspiración para hacer que las ideas sucedan. Nos aseguramos de que nuestros valores guíen nuestras acciones y que las ideas vengan de cada voz, cada perspectiva, cada clipper.rol:buscamos un gerente comercial para unirse a wansoft, nuestro negocio enfocado en desarrollo de software y servicios, con un sistema de punto de venta para restaurantes, bares, tiendas de ropa, ferreterías, farmacias y más.este rol es responsable de planear y organizar al equipo de ventas de cdmx. Definiendo metas de ventas, cobranza y liberaciones, y dando seguimiento a su cumplimiento. Comprometido con el logro de objetivos comerciales.¿qué actividades desempeña?Planificación estratégica y análisis de mercado:desarrollar y ejecutar estrategias y objetivos de ventas a corto y largo plazo, en estrecha alineación con las metas generales de la empresa.realizar análisis de mercado exhaustivos para identificar oportunidades de crecimiento, detectar tendencias emergentes, evaluar a la competencia y comprender las necesidades cambiantes de los clientes.gestión de relaciones y ejecución de ventas:establecer y fomentar relaciones comerciales sólidas con clientes clave, asegurando su satisfacción y el éxito continuo de las ventas.diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas, abarcando desde la prospección y la negociación hasta el cierre de ventas y un seguimiento post-venta rigurosoanálisis de rendimiento y optimización de procesos:analizar métricas de ventas y reportes de rendimiento para identificar áreas de mejora, tomar decisiones basadas en datos y ajustar las estrategias según sea necesarioidentificar, evaluar y seleccionar herramientas de automatización que optimicen los procesos internos del área comercial.desarrollo y gestión de equipos:contratar, capacitar, motivar y supervisar al equipo de ventas, asegurando el logro de sus metas y su desarrollo profesional continuo.evaluar el desempeño del equipo, proporcionar retroalimentación constructiva, e identificar e implementar planes de capacitación y desarrollo profesional.gestión financiera y operativa:mantener una gestión efectiva de la cartera de cuentas por cobrar de todo el equipo comercial.apoyar y asegurar la participación activa del equipo en entrenamientos, así como contribuir en la creación de nuevo material de capacitación y ventas.candidato idealeducación:mínimo bachillerato concluido.deseable licenciatura y/o ingeniería trunca.experiencia:mínimo 5 años de experiencia comprobable en ventas en diversas modalidades, incluyendo:cambaceo (venta en campo)prospección: llamadas en frío, redes sociales, etc.sólidos conocimientos en la industria de tecnología y/o servicios financieros.experiencia en canales específicos:experiencia relevante en el canal horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías)experiencia en gestión de equipos:mínimo 2 años de experiencia probada en el manejo y liderazgo de equipos de ventas (equipos de al menos 10 personas)conocimientos técnicosoffice avanzado.análisis de bases de datos.presentaciones efectivas.conocimiento de crm como pipedrive, salesforce o similareshazlo fácil, hazlo clip.en clip no discriminamos por motivo de raza, edad, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, religión, embarazo.