¿te gustan los retos?, ¿tienes facilidad de palabra y escucha activa?, ¿tienes orientación de resolución de problemas?
¡esta es la oportunidad para ti!
¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
*¿qué puedes esperar de tendencys innovation?
*un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional.
podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo.
desarrollaras un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado.
serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones.
te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.
*te ofrecemos*:
- contratación directa con nuestra empresa
- sueldo de mensual de $16,000.00 - $17,000.00 bruto
- bono base a metas y objetivos
- horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- capacitación pagada
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida del 50%
- adelanto de nomina por los días trabajados
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
- se otorga equipo de trabajo
*para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos*:
- licenciatura en negocios internacionales o carrera afín.
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes top
- ingles intermedio-avanzado (deseable)
- buena ortografía y gramática
- sentido de urgencia
- maneja de paqueterías office
*¿qué actividades deberás realizar?
*
- estar en constante comunicación con clientes de cuantas top y paqueterías
- programar visitas a las instalaciones de los clientes con cuentas top para presentar al equipo
- tener comunicación interna con el equipo de kae, para evaluar y discutir temas relevantes sobre las cuentas top
- realizar el reporte mensual de cuentas
- mejorar la relación con los clientes y realizar retención
- fungir como mediador entre cliente y paquetería
- dar seguimiento y gestión de incidencias.
únete a nuestro equipo dinámico y forma parte de la transformación emocionante de la industria logística, tecnológica y de comercio electrónico como customer service representative
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- atención a clientes top: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial