En iss estamos en búsqueda de tu talento como coordinador de recursos humanos
licenciatura terminada, pasante o titulado en psicología, psicologia organizacional o recursos humanos
experiência: 2 años como coordinador de recursos humanos comprobable, manejo de plantilla de 400 empleados.
Conocimientos indispensables: áreas derecursos humanos(reclutamiento,relaciones laborales, atención al personal)
manejo de lft, imss.
- *actividades y objetivos*
2. Inducción y capacitación: debe asegurarse de que los nuevos empleados reciban una inducción adecuada al puesto y a sus políticas.
3. Administración de personal: mantener registros precisos de la asistencia, administrar los horarios de trabajo, manejar solicitudes de vacaciones, y resolver cualquier problema relacionado con el personal (promociones, cambios, desvinculación laboral)
4. Gestión de conflictos: debe estar preparado para manejar conflictos entre empleados de manera justa y eficaz, promoviendo un ambiente respetuoso.
6. Cumplimiento legal: asegurarse de que el restaurante cumpla con todas las leyes laborales y regulaciones aplicables, incluyendo normas de seguridad en el trabajo, pago de salarios mínimos, beneficios laborales, entre otros.
7.elaborarindicadores, seguimientos
8 reclutamiento y selección de personal
9 manejo de personal y atención a colaboradores
- *competencias*:orientación al cliente, manejo de resultados, colaboración.
- *ofrecemos*:
sueldo $20,000 a $ 22,000 pesos brutos mensuales ( sueldo de acuerdo a experiência)
6% vales de despensa
5% enfondo de ahorro
prestaciones de ley
lugar de trabajo: jilotepec, estado de méxico, porarco norte