Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de work force en call center

Xico, Méx
Eficasia
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*analista de workforce*:
¿te apasiona el análisis de datos y la mejora operativa?
únete a nuestro equipo y potencia tu carrera en una empresa dinámica y en crecimiento
*¿qué ofrecemos?
*:
- *
sueldo base*: $10,000 mensuales
- * bono mensual por desempeño*: hasta $2,000
- * prestaciones de ley desde el primer día*:
- ?*seguro de vida*:
- * capacitación constante y desarrollo profesional*:
- * horario fijo de 09:00 a 17:00 hrs*:
- (de lunes a domingo con*descanso rolado en fin de semana*)
- oportunidad de crecimiento en un entorno profesional enfocado en la innovación y el análisis de datos
*requisitos del perfil*:
- licenciatura*trunca o concluida*en: informática, actuaría, matemáticas, ingenierías o carreras afines
- experiência comprobable en el área de*workforce*:
- dominio de*excel avanzado*(se aplica prueba técnica)
- conocimientos sólidos en métricas de call center (sla, aht, forecast, dimensionamiento, reductores)
- capacidad para generar reportes e indicadores basados en*kpis clave*:
- habilidad para identificar*tendencias y oportunidades de mejora*operativa
- experiência en*pronóstico de volumen*(llamadas, chats, correos, etc.)
*?*responsabilidades clave*:
- desarrollo, actualización y mejora de bases de datos
- elaboración de reportes gerenciales e informes analíticos
- análisis de datos y marcado para operaciones de call center
- manejo y seguimiento de métricas críticas de operación
- aporte de propuestas para optimizar la eficiencia del equipo y la experiência del cliente
*ubicación: barranca del muerto, col.guadalupe,álvaroobregón.cdmx*:
¿te interesa?
postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa que valora el análisis, la innovación y el talento.
manda tu cv al*con la lic. Fabiola domínguez o postulate directamente en la vacante.
"eficasia, comprometida con la igualdad y discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo telefónico call center
Xico, Méx
Muitech
Operador telefónico
Oferta similar
Ciso para call center
Xico, Méx
Konecta Me´Xico
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico sín experiencia
Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Group NDM
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Xico, Méx
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > Analista de work force en call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar