Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones de reservas

Playa del Carmen, Q.Roo
beBeeGestion
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Descripción del puestoel back office manager es responsable de liderar la estrategia y operación del departamento de reservas para maximizar la ocupación, los ingresos y la experiencia del huésper.este profesional garantiza una gestión eficiente y personalizada de reservas individuales, grupos, segmentos premium y canales comerciales nacionales e internacionales.responsabilidadesliderar la estrategia y operación del departamento de reservas.maximizar la ocupación y los ingresos en el hotel.garantizar una gestión eficiente y personalizada de las reservas.habilidades y cualificaciones requeridasse buscan habilidades en supervisión, comunicación con huésperes y colaboración con otros departamentos. Se requiere licenciatura en turismo, administración hotelera o áreas afines, al menos tres años en reservas o puestos similares y manejo de otas y channel managers.beneficioseste puesto ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, además de un ambiente laboral dinámico y estimulante.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones de reservas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar