Descripción del Proyecto
Permitir al practicante desenvolverse con grupos multidisciplinarios para desarrollar habilidades de comunicación, seguimiento y liderazgo, así como la visión y enfoque en el cliente.
Retos que implican para el estudiante
Creación y seguimiento a Dashboards.
Adaptación a herramientas digitales como Power BI, Power Apps y Share Point.
Gestión de múltiples tareas simultáneas con enfoque en resultados.
Interacción con diferentes áreas dentro de la organización
Principales responsabilidades y actividades por realizar
Dashboards
Seguimiento a practicantes
Seguimiento a expedientes
Organización y ejecución de eventos en diferentes UdN.
Seguimiento a indicadores de RH
Presentaciones para altos mandos
Entregables del practicante que demuestran su aprendizaje
Estructura de procesos de RH para seguimiento a pendientes de las VP de Operaciones y Técnica.
Dashboards funcionales y actualizados para seguimiento de indicadores clave.
Presentaciones ejecutivas.
Gestión de expedientes y eventos.
Habilidades, Competencias y/o Conocimientos Requeridos
Uso de herramientas de Office 365, como Share Point, Power BI, Power Automate, y similares.
Manejo de paquetería de Office.
Manejo de Power Apps de Microsoft.
Perfil de liderazgo, responsabilidad y compromiso, atención al cliente y pensamiento crítico.