Bhermanos, empresa mexicana con más de 65 años de trayectoria en la república mexicana y pionera en el sistema de vales, busca talento como tú para unirte a nuestra gran familia en la posición de encargado de crédito y cobranza para financiera requisitos preparatoria concluida.
experiencia mínima de 2 años comprobable en cargos como subgerente, encargado administrativo o de cobranza.
manejo de personal, con habilidades en funciones administrativas y valores organizacionales.
amplia capacidad para el análisis numérico y control administrativo.
alto sentido de urgencia y adaptación a cambios.
experiencia en cobranza y seguimiento en oficina.
habilidad para comunicar, supervisar y trabajar en equipo.
disponibilidad de horarios.
residencia en comalcalco.
ofrecemos salario base mensual libre de impuestos de 12,000, con pago quincenal.
ingresos adicionales por comisiones y bonos por cumplimiento de metas, pagados quincenalmente.
teléfono móvil como herramienta de trabajo.
prestaciones de ley imss.
día libre en tu cumpleaños.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargado de crédito y cobranza para financiera para el sector de administracion oficina en la empresa bhermanos de cárdenas.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo jornada completa.
#j-*-ljbffr